Gente

Luisa Fernanda W posa en pequeño bikini y la comparan con una diosa

La influenciadora aprovechó un relajante día de sol para lucir su increíble figura luciendo un pequeño bikini.

26 Mar 2021 9:07Por: canalrcn.com
Luisa W Bikini diosa

Luisa W Bikini diosa/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W siempre se ha caracterizado por sus divertidas ocurrencias y su figura y en los últimos días ha dado mucho de qué hablar debido a la gran silueta que ha logrado en muy poco tiempo después de haber dado a luz a su hijo Máximo.

Es por eso que es usual que la influenciadora publique fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece muy relajada y ligerita de ropa luciendo el envidiable cuerpo que tiene hoy en día.

 Y nuevamente en las últimas horas Luisa Fernanda W acaparó las miradas de sus fanáticos ya que, aprovechando que está tomando unos días de sol, se tomó una sensual fotografía semirecostada de medio lado sobre una manta blanca y luciendo un vestido de baño de 2 piezas que deja a la vista sus curvas.

El outfit veraniego es acompañado por varios accesorios incluyendo varias pulseras, un collar dorado, aretes circulares, unas gafas oscuras y dos enormes trenzas, una de ellas agarrada por su mano izquierda.

“Por aquí relajadita dándome mucho amor. Buen día”, escribió Luisa Fernanda al saludar a sus seguidores.

No dejes de leer: Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, dijo por primera vez "mamá"

Esta foto sin duda fue bien recibida por muchos por sus más de 15 millones de seguidores en esa red social, por eso aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes de admiración afirmando que ella tiene cuerpo de diosa, que esta preciosa y que es una “supermamá”.

“Reinota”, “Guapísima”, “La más bonita”, “Ah que hermosa”, “La más top”, “Divina”, “Estás espectacular mi Lu”, “Diosa”, “Brillante como el sol”, “Linda”, “Cuerpo de diosa”, “Perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 

Luisa W bikini diosa

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: El video de Luisa Fernanda W con diminuto bikini que se robó todas las miradas

Te puede interesar