SuperLike

Pipe Bueno contó qué sintió al ver a Jessica Cediel y a Luisa Fernanda W juntas

El artista finalmente habló sobre el tema en una historia de Instagram de la influenciadora.

22 Jun 2021 01:46 Por: canalrcn.com
Pipe Bueno reveló lo que sintió al ver a Jessica Cediel y a Luisa Fernanda W juntas. Foto tomada de Instagram: @pipebueno y @jessicacedielnet

El cantante de música popular, Pipe Bueno, finalmente decidió hablar sobre el tema que tanto habían pedido sus fans: el encuentro de Luisa Fernanda W y Jessica Cediel.

Y es que para muchos fue algo inesperado el encuentro que tuvo la exnovia y actual pareja del colombiano, donde ambas demostraron mucha madurez y cercanía.

Mira también: Pipe Bueno celebra su primer Día del Padre con divertido video junto a Máximo

Aunque ya se habían comunicado antes por teléfono, no fue sino hasta ese viernes que en compañía de Vaneza Peláez hubo un buen encuentro de amigas donde Cediel pudo conocer, además, a Máximo.

Aunque el tema rápidamente se hizo viral, Pipe Bueno no se pronunció en sus historias respecto a ello, por eso en una dinámica que hizo Luisa Fernanda W con sus fans recibió el interrogante respecto a qué se le pasó por la cabeza al artista en ese momento:

Ante la pregunta: “Para Pipe: ¿qué sintió al ver a Luisa y a Jessica juntas…? O reto, te comes una cebolla”, el artista bromeó con comerse la cebolla, pero posteriormente sí se refirió al tema:

Vea, muy fácil. No sentí nada, o sea, miren: Jessica es una muy buena amiga. Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer al niño con mi comadre Vaneza, entonces ¿cómo me sentí?

Me sentí bien, me sentí con buenos amigos, me sentí muy halagado por los hombres porque muchos me escribieron de que… de que soy un champions, eso sí lo puedo… lo puedo recalcar, así que pues parce, para más tips de hacer ese tipo de cosas que solamente los dioses hacemos, escríbanme.

(La gente madura dice Luisa), la gente madura como yo con barba (puntualiza el artista).

Estas palabras por supuesto llegaron a varios perfiles destinados a compartir información de la farándula nacional e internacional, donde los internautas comentaron sobre la madurez de todos para vivir ese tipo de momentos, aunque otros no dudaron en criticarlos.

No dejes de leer: Pipe Bueno reveló cómo es Luisa Fernanda W en la intimidad y otros detalles