Pipe Bueno celebra su primer Día del Padre con divertido video junto a Máximo

El cantante publicó un clip junto a su bebé y además aprovechó para hablar de la experiencia de ser padre.

Así celebró Pipe Bueno su primer Día del Padre

Así celebró Pipe Bueno su primer Día del Padre (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

El cantante Pipe Bueno está experimentando una de las sensaciones más lindas y es ver crecer a su hijo Máximo, quien nació hace unos meses fruto del amor con la influenciadora  Luisa Fernanda W.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Cupido falló’ compartió un emotivo video junto a su hijo y, además aprovechó esta publicación para hablar de la experiencia de ser padre.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W puso a cantar a Pipe Bueno al ritmo de RBD y así le fue

¡¡Mi primer Día del padre con lo mejor que me ha pasado en la vida!! Te amo MÁXIMO y bajo la bendición de Dios le pido estar a la Altura para protegerte y Amarte hasta que el mismo Dios padre me lo permita

Pipe Bueno confesó que no se cambia por nada ni nadie y que el ser papá saca lo mejor de cada hombre. De hecho, puso un ejemplo bastante divertido que le sacó risas a sus seguidores.

Para los que vieron Dragon Ball Z, hagan de cuenta que uno se vuelve KAKAROTO y más o menos se siente como que todos los días uno está en SAYAYIN 3 con el pelo largo y dorado, rodeado de pequeños destellos de energía que parecen mini rayos que emanan de ti

Pipe Bueno video junto a Máximo

El cantante también mencionó que Máximo ha sido su gran motor y motivación, además de mostrarle lo que es el amor verdadero. Pipe aprovechó para felicitar a todos los padres en su día, y resaltó la hermosa labor que: “con solo un abrazo, caricia o un te amo papá, te hace sentir que valió la pena”.

No dejes de ver: Así luce el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con la camiseta de Colombia

24 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar