Gente

Pipe Bueno celebra su primer Día del Padre con divertido video junto a Máximo

El cantante publicó un clip junto a su bebé y además aprovechó para hablar de la experiencia de ser padre.

20 Jun 2021 15:45Por: canalrcn.com
Así celebró Pipe Bueno su primer Día del Padre

Así celebró Pipe Bueno su primer Día del Padre (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

El cantante Pipe Bueno está experimentando una de las sensaciones más lindas y es ver crecer a su hijo Máximo, quien nació hace unos meses fruto del amor con la influenciadora  Luisa Fernanda W.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Cupido falló’ compartió un emotivo video junto a su hijo y, además aprovechó esta publicación para hablar de la experiencia de ser padre.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W puso a cantar a Pipe Bueno al ritmo de RBD y así le fue

¡¡Mi primer Día del padre con lo mejor que me ha pasado en la vida!! Te amo MÁXIMO y bajo la bendición de Dios le pido estar a la Altura para protegerte y Amarte hasta que el mismo Dios padre me lo permita

Pipe Bueno confesó que no se cambia por nada ni nadie y que el ser papá saca lo mejor de cada hombre. De hecho, puso un ejemplo bastante divertido que le sacó risas a sus seguidores.

Para los que vieron Dragon Ball Z, hagan de cuenta que uno se vuelve KAKAROTO y más o menos se siente como que todos los días uno está en SAYAYIN 3 con el pelo largo y dorado, rodeado de pequeños destellos de energía que parecen mini rayos que emanan de ti

Pipe Bueno video junto a Máximo

El cantante también mencionó que Máximo ha sido su gran motor y motivación, además de mostrarle lo que es el amor verdadero. Pipe aprovechó para felicitar a todos los padres en su día, y resaltó la hermosa labor que: “con solo un abrazo, caricia o un te amo papá, te hace sentir que valió la pena”.

No dejes de ver: Así luce el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con la camiseta de Colombia

Te puede interesar