SuperLike

Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su madre con pequeña reunión en familia

El artista compartió diferentes fotos del momento a través de su Instagram donde Martha Lucía Bueno se veía muy feliz.

22 Feb 2022 12:59 Por: canalrcn.com
Así fue la celebración de cumpleaños de la madre de Pipe Bueno. Foto tomada de Instagram: @marthalubueno5

Pipe Bueno se mostró muy feliz en sus historias de Instagram y en una serie de fotos que compartió en su perfil, pues allí mostró la celebración de cumpleaños que organizó para su madre, Martha Lucía Bueno.

Y es que la hermosa mujer conmemoró una nueva vuelta el sol con su núcleo familiar, por lo cual siempre se le vio muy feliz y sonriente en compañía de sus hijos, de su nieto Máximo y por supuesto de Luisa Fernanda W.

Mira también: Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo Máximo

El artista de música popular compartió en su Instagram una galería con tres diferentes fotos donde se alcanza a ver la decoración y la celebración que tuvo su madre.

Allí posó muy amoroso junto a Martha Lucía, su hermano Miguel Ángel, así como también al lado de su hermoso hijo, quien cada vez tiene más seguidores por los diferentes videos y fotos que comparten él y la influenciadora del menor.

Hoy es el cumpleaños de mi madre... ¡¡de una de las personas que más amo en el planeta y a la cual le debo mi vida!!

Lo celebramos de una manera diferente, pero lo más importante con amor. Te amo y siempre te amaré. Gracias por tanto, madre mía.

Esas fueron las palabras del artista en dedicatoria para su madre, logrando más de 161.000 ‘me gusta’ y comentarios felicitando a Bueno por su natalicio.

En sus historias de Instagram, el cantante mencionó el porqué esta celebración fue diferente, pues por segunda vez se contagió de COVID-19 y tuvo que tomar distancia de toda su familia para evitar la propagación.

Eso sí, Pipe Bueno se mostró muy recuperado y feliz de poder estar compartiendo este importante momento en compañía de sus familiares más cercanos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿Cómo nació su historia de amor?