Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo Máximo

El artista colombiano posó junto al bebé en las redes sociales y sus ojos derritieron de amor a sus fans.

Pipe Bueno enamoró a todos sus fanáticos luego de mostrar en las redes sociales unas hermosas fotografías junto a su bebé.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W: ¿Cuántos tatuajes tiene y qué significan?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el cantante indicó que estaba compartiendo junto a su hijo Máximo quien nació del fruto de su relación con la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, y que era un día en el que estaban solos.

El colombiano se dejó ver llevando puesta una camiseta de color blanco, mientras que el pequeño también tenía un buzo del mismo tono de su papá. Pipe tenía en sus brazos al niño mientras con su boca enviaba besos y Máximo solo miraba hacia al frente.

"¡¡¡¡Domingo de papá e hijo solos!!!! No hay nada mejor que esto Dios mío", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo Máximo

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos decidieran enviar cientos de mensajes elogiando la belleza del primogénito de la pareja y afirmando que Máximo tenía la misma mirada que su mamá.

"Es la misma cara que la de su mamá", "tiene los mismos ojos de Luisa", "me encanta que compartan tiempo a solas", "ay qué bebé tan bello", "me lo como a besos",  escribieron algunos de los internautas.

Inclusive, Luisa Fernanda, también se pronunció ante la publicación del intérprete de 'Te Hubieras Ido Antes', escribiendo "día de chicos", mientras que Maluma, quien es el padrino del niño escribió, "qué cachetes".

Es importante mencionar que en menos de 11 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de mil comentarios y 306 mil 'me gusta'.

Mira también: Luisa Fernanda W enamoró con divertido video junto a su hijo Máximo
 

24 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com