SuperLike

Paulina Vega causa furor en las redes sociales con llamativa sesión de fotos

La guapísima modelo colombiana fue el blanco de miles de miradas al presumir sus increíbles curvas.

11 Dec 2023 12:48 Por: canalrcn.com
La ex Miss Universo colombiana encendió las redes sociales con sugerentes fotografías. Foto tomada de Instagram: @paulinavegadiep

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega aceleró el corazón de sus 5.8 millones de seguidores en Instagram al compartir un carrusel de fotografías del detrás de cámaras de una sesión fotográfica donde la modelo presumió sus medidas perfectas.

Te puede interesar: Paulina Vega: ¿Dónde nació y cuántos idiomas habla?

Son cuatro imágenes donde Paulina lució su estilizada figurada con un pantalón suelto blanco, un sostén verde y el cabello recogido. El maquillaje que usó para la sesión de fotos es muy natural y no lució ningún accesorio.

Con un simple ‘Hola mundo’, Paulina acompañó las instantáneas que dejó a más uno sin palabras y con los pelos de punta. “Cuánta perfección”, “qué espectáculo de mujer”, “muchacha qué escultura”, se puede leer en los comentarios que dejaron los seguidores de la colombiana.

Paulina, anteriormente, había subido otra imagen con la que también demostró una vez más porque es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta. En esta, la barranquillera usa unos panties blancos y un blazer del mismo color que sujeta con su mano para que no mostrar un poco más de su cuerpo.

Allí no faltaron los piropos de sus seguidores quienes dejan volar su imaginación con cada fotografía con la que Paulina causa revuelo y enloquece en las redes.

Divinaaaaaaa”, “pretty”, “mi amor”, “Paulina eres muy bella”, “la Miss Universo de tu vida”, “hermosa mujer”, “bonita”,  “maravillosa Q Dios te bendiga siempre”, “wonderful”, “la más hermosa”, “imbatible”,  “superdivina”, “ella siendo la mejor”, “demasiado hermosa”, “de otro mundo”, “amo tus curvas finas”, fueron algunos de los mensajes de los fans de Paulina.

No dejes de leer: Hermana de Paulina Vega se roba cientos de suspiros en redes

Mira también: Paulina Vega enamora en redes al publicar foto de cuando era una niña

Te recomendamos: Paulina Vega sorprende cantando en Cartagena