logo superlike

Paulina Vega sorprende cantando en Cartagena

11 Dic 2018 17:26:53 | Por: canalrcn.com
Paulina Vega cantando en Cartagena

La ex Miss Universo alegró a turistas y oriundos de La Heroica, tras tomar el micrófono en pleno Centro Histórico y cantar ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Paulina Vega Dieppa y Stefanía Fernández Krupij arribaron hace unos días en la ciudad de Cartagena, una de los destinos más visitados por las celebridades.

Así pues, la ganadora del título Miss Universo 2014, sorprendió a turistas y oriundos de La Heroica, al interpretar junto a un cantante el tema ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez, en la Plaza de San Diego.

No te pierdas: Paulina Vega enfrenta críticas por su físico.

“A todas las personas que estaban tratando de tener una comida tranquila, de antemano me disculpo por el desagradable momento que les hice pasar, al pensar que era el momento para demostrar mi talento al mundo”, escribió la colombiana en el video que publicó.

El clip supera los 92 mil ‘Me gusta’ y tiene comentarios tales como: “Bella, hermosa, diosa”, “Mujer de honor” y “Así se debe vivir”.

Mira también: ¿Paulina Vega Dieppa se lanza como youtuber?

A continuación, el video:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike