Paulina Vega: ¿Dónde nació y cuántos idiomas habla?

La segunda colombiana en ser Miss Universo ha incursionado con éxito como empresaria, modelo y presentadora.

Paulina Vega debutó con su empresa en la Bolsa de Nueva York y sigue siendo una cotizada modelo. Foto tomada de Instagram / @paulinavegadiep

Paulina Vega debutó con su empresa en la Bolsa de Nueva York y sigue siendo una cotizada modelo. Foto tomada de Instagram / @paulinavegadiep

La fama y el reconocimiento de Paulina Vega ha crecido a grandes pasos tras su inolvidable participación en el Reinado de Belleza.

En el 2014, Vega Dieppa se convirtió en la segunda colombiana en ganar el concurso de Miss Universo, siguiendo los pasos de Luz Marina Zuluaga, que lo había logrado en 1958.

Lee también: Paulina Vega posó como Eva en el paraíso y puso en tentación a sus fans

La bella mujer venció en la fase final a las representantes de Estados Unidos, Ucrania, Países Bajos y Jamaica. Como dato interesante, en aquella velada participó en representación de Argentina, Valentina Ferrer, actual pareja de J Balvin.

Tras aquel histórico logro, Paulina afianzó su carrera como modelo, presentadora, empresaria e imagen de reconocidas marcas a nivel mundial.

Vega Dieppa nació el 15 de enero de 1993 en Barranquilla, Atlántico; su padre es el cardiólogo Rodolfo Vega y su madre se llama Laura Dieppa; tiene siete hermanos y es prima segunda de Shakira.

Desde muy pequeña se interesó en el modelaje y en educarse correctamente, fue así que logró aprender tres idiomas, convirtiéndose en una verdadera poliglota; además del español domina el francés, el alemán y el inglés.

Mientras estudiaba Administración de Empresas en la Universidad Javeriana se le dio la oportunidad de representar al Atlántico en el Concurso de Belleza, del cual saldría ganadora.

Paulina Vega

Aunque su belleza y espectacular figura le han dado grandes réditos, Paulina no solo ha querido depender de ello y no ha dejado de prepararse para abrirse paso en diferentes ámbitos del mundo; es gracias a esa disciplina que hoy en día marcas de gran prestigio la buscan constantemente para ser su imagen y ha presentado programas de espectáculo y entretenimiento.

Vega Dieppa también se lanzó al ruedo como empresaria y hoy empieza a cosechar éxitos; recientemente se conoció que su empresa ‘Flora Growth’ empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York; ella misma fue la encargada de tocar la campana para debutar en el legendario mercado bursátil de Wall Street.

La compañía que fundó la exreina de belleza se encarga de desarrollar productos de belleza y cuidado personal a partir del cannabis; de hecho, las plantaciones se hallan en Colombia, donde, además, trabaja en temas sociales y apoya una escuela de niñas en Barranquilla.

En cuanto a la vida sentimental, la barranquillera siempre ha sido muy reservada; se presume que su novio es un empresario gastronómico estadounidense llamado Christian Meyer a quien habría conocido en medio de unas vacaciones en México. Al respecto, la mujer no ha dado ninguna pista a través de sus redes sociales y no es claro si hoy en día continúa con él.

Pau Vega Dieppa

Puede interesarte: Paulina Vega enamora a sus fans con una relajante foto al natural

11 Dec 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar