Hermana de Paulina Vega se roba cientos de suspiros en redes

La exreina no ha sido la única integrante de la familia que ha dejado boquiabiertos a sus en redes.

La hermana de Paulina Vega Dieppa es igual de hermosa a ella

La hermana de Paulina Vega se roba cientos de suspiros en redes (Tomada de Instagram)

Paulina Vega, siempre ha sido recordada por ser una de las mujeres que dejó el nombre de Colombia en alto, tras participar en el certamen de belleza más importante a nivel mundial como lo es Miss Universo, y ganar la corona.

La barranquillera fue la segunda mujer en conquistar dicho concurso, pues es importante recordar que la primera mujer fue la señorita Luz Marina Zuluaga quien lo hizo en el año 1958.

La joven Paulina siempre ha descrestado con su esbelto cuerpo y su naturalidad, por lo que debido a sus atributos ha logrado ganar millones de seguidores en sus redes sociales los cuales siguen a diario todo lo que la famosa comparte.

Sin embargo, ella no es la única de su familia que se ha robado cientos de suspiros por parte de los cibernautas, pues, su hermana Valeria Vega Dieppa también heredó la belleza y sensualidad de su hermana y su mamá.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Valeria, la colombiana ha descrestado a varios usuarios con sus fotos, que, aunque no suele subir muchas de ellas a su perfil, con las poca que tiene ha logrado causar gran revuelo.

Cabe recordar que hace un par de semanas tanto la Miss Universo como Valeria y el hermano de las mujeres, decidieron pasar unos días en el Tayrona, Santa Marta y disfrutar de unas merecidas vacaciones que celebraron en familia y rodeados de arena y la tranquilidad del mar.

Aquí puedes ver algunas imágenes de la hermana de Paulina, Valeria

No dejes de leer: Paulina Vega recibe críticas por foto en vestido de baño

28 Nov 2022 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar