Paulina Vega enamora en redes al publicar foto de cuando era una niña

11 Sep 2019 11:51:57 | Por: canalrcn.com
Paulina Vega enternece a sus seguidores con foto de cuando era niña

La ex Miss Universo, Paulina Vega, publicó una fotografía de ella cuando tenía aproximadamente 4 años de edad y sus seguidores quedaron enamorados.

Paulina Vega dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar una fotografía en su red social de Instagram de cuando ella tenía aproximadamente 4 años y como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron con diferentes comentarios donde pudieron elogiar la belleza y ternura que produce Paulina en la imagen.

Te puede interesar: Le llueven elogios a Luisa Fernanda W por sensual sesión de fotos

“La risa de una nena que ya sabía que iba a ser Miss Universo”, “¡esa sonrisa hizo que mi lunes fuera aún mejor!”, “desde chiquitina, una reina”, “naciste para ser Miss Universo”, “es que eres una belleza universal”, fueron algunas de las palabras de elogio que recibió la joven.

En la imagen se puede observar a la exreina cuando era pequeña, quien se encuentra sentada en un ‘columpio’ del parque y está mirando frente al lente de la cámara con una sonrisa de extremo a extremo. En la tierna fotografía los cibernautas pudieron observar el divertido corte de cabello con flequillo que tenía Paulina a esa edad.

La publicación estuvo acompañada de un alegre mensaje, “tiempos más simples, Paulina de 3 o 4 años (todavía me río con todo el corazón)” fueron las palabras que acompañaron la tierna fotografía de la famosa.

Cabe destacar que la imagen cuenta con más de 52 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que la mayoría destacan la belleza de la reina.

Además, es importante mencionar que, a través de su red social, la famosa también comparte con su fanaticada el blog personal en el que comparte diferentes notas acerca de cómo sentirse bien, fotografías acerca de los viajes que ha realizado por el mundo, recetas saludables e información acerca de todo lo que más le gusta hacer.  

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina hace su debut como instagramer con tierno tutorial de belleza