SuperLike

“Parezco Tronchatoro”, Cintia Cossio se burla de ella misma al entrenar

La influencer paisa publicó un video de uno de sus entrenamientos y se comparó con un personaje de ‘Matilda’.

30 Mar 2023 16:00 Por: canalrcn.com
Parezco Tronchatoro, Cintia Cossio habla de su imagen | IG / @soycintiacossio

La reconocida y bella creadora de contenido colombiana, Cintia Cossio, suele caracterizarse por ser una mujer a la que le gusta mantener un cuerpo tonificado y con músculos con volumen, pues le gusta tener sus curvas pronunciadas. Para lograr esto, ella ha confesado que trabaja duro en el gimnasio varios días a la semana.

Y no sólo lo confiesa con palabras, sino que también publica videos de estos entrenamientos para que sus admiradores en las redes sociales vean los ejercicios que ella realiza con tanto esfuerzo.

¿Cómo se ve Cintia Cossio cuando está entrenando y por qué se burló de ella misma?

En esta oportunidad, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, la mujer no sólo mostró su entrenamiento, sino que también se mostró un poco burlona hacia su imagen cuando está en el gimnasio.

Todo el tema empezó a hablarlo en sus redes porque Cintia quiso mostrar lo supuestos looks con los que fue al gimnasio todos los días de la semana y se trata de un video con conjuntos deportivos muy llamativos y bonitos, además de mostrarse muy bien peinada con extensiones y hasta con maquillaje.

Sin embargo, luego salió a aclarar que realmente ella no va así de bonita, peinada y maquillada a entrenar, sino que parece ‘Tronchatoro’ al hacerlo. Además, publicó un video que sería la evidencia de esta comparación.

Y es que, efectivamente, aunque los conjuntos puede que sí sean lindos y ajustados, se opacan un poco con la faja que la mujer usa para evitar hernias cuando levanta pesas y en el peina no usa extensiones, pues simplemente se recoge todo el cabello en una ‘cebolla’, un look que sí se parece bastante al del personaje con el que se comparó.

¿Quién es Tronchatoro y por qué Cintia Cossio se comparó con ella?

Recordemos que Tronchatoro era la antagonista de una famosa película llamada ‘Matilda’ y que tenía un cuerpo bastante voluminoso, además, de vestirse de manera masculina y ser de un temperamento bastante fuerte. Tal vez es por esto que a Cintia le pareció divertido compararse con ella.