Daniela Tapia impacta con lindas fotos en set de MasterChef Celebrity

La bella actriz cubana conquistó a sus seguidores con fotos en la cocina más importante del mundo.

Daniela Tapia impacta con fotos en set de MasterChef

Daniela Tapia impacta con fotos en set de MasterChef | IG / @danielatapiaoficial

Para esta temporada del 2023 de MasterChef Celebrity tendremos una cuota femenina de ataque. Se trata de mujer lindas, talentosas, dedicadas y responsables. En las redes sociales de las participantes hemos visto a muchas con sus libretas estudiando los tips de cocina, pero también gozándose cada uno de los retos en la cocina más importante del mundo.

Es el caso de la actriz cubana y participante de este programa, Daniela Tapia, quien, en su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, ha revelado las fotos y videos más relevantes de esta experiencia.

La belleza de Daniela Tapia llama la atención en todas sus fotos

Aunque en este programa de cocina los concursantes van a lugares con paisajes muy bellos, lo que más resaltan los cibernautas de las publicaciones de Tapia es la belleza tanto de su cuerpo como de su rostro.

Esta oportunidad no fue la excepción, pues, en la noche de este miércoles 29 de marzo, la cubana decidió publicar una serie de fotos con las que muchos aprovecharon para elogiarla y exaltar su atractivo.

Las fotos se dieron en uno de los sofás del set de MasterChef Celebrity y Daniela aprovechó que tenía el logo del programa detrás para mostrar lo orgullosa que está de participar en esta competencia. En cuanto a su outfit, Tapia optó por un look monocromático de chaqueta anche, pantalón semi ajustado y botas, todo de color negro.

Las reacciones de sus seguidores a las lindas fotos de Daniela Tapia en MasterChef

La interesante publicación de la actriz fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 2 mil likes y varios comentarios en los que sus fans no sólo expresan lo linda que se ve, sino que también le preguntan por esta nueva temporada de MasterChef Celebrity.

“¿Te vamos a amar o te vamos a odiar? Adelanta algo jeje”, “bellísima Dani... como siempre”, “¡¡¡Mi niña bonita!!! ¡¡¡La más luchadora de todas!!! ¡Tú si puedes!”

30 Mar 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar