Revelan motivo de Piqué para haber regañado a sus hijos en pleno estadio

Al parecer, todo habría sido un comentario despectivo de su hijo mayor en medio de la final de la Kings League.

Motivo de Piqué para regañar a sus hijos en estadio

Motivo de Piqué para regañar a sus hijos en estadio | AFP / Josep LAGO

La final de la famosa Kings League se dio hace cuatro día y sigue dando de qué hablar. Los temas que se han tocado en las redes y en los medios tiene que ver, especialmente, con la asistencia de Clara Chía al evento, el regaño que les hizo Piqué a sus hijos y cuánto ganó el exfutbolista español en esas 6 horas de evento.

El video que se ha hecho más viral de este día fue el de Piqué regañando a sus hijos en pleno estadio y en medio de lo que sería uno de los eventos más importantes en su carrera, pues parece que Milan y Sasha disgustaron tanto a su papá, que éste no se aguantó para llegar a casa y corregirlos en la privacidad, algo que ahora le está pasando factura.

¿Piqué es poco cuidadoso con sus hijos?

Han sido muchos los internautas que se han indignado con esta actitud de Piqué y que la han comparado con la forma como Shakira se muestra cuando sale con sus hijos. Además, hubo otro video que demostraría que Gerard es poro cuidadoso con sus niños, especialmente con el menor Sasha, pues lo habría olvidado en una tienda de ropa.

¿Cuál fue el comentario de Milan que enfureció a Piqué?

Ahora que el tema está en furor se habría revelado lo que sería el motivo para que el deportista se pusiera tan furioso en especial con su hijo mayor, Milan. Y es que hay un video de ese día que también se hizo viral y en el que se ve a Piqué celebrando y saltando con algunos de sus compañeros de la liga.

Sin embargo, lo curioso del video era que los rostros de los niños se veían aburridos. Sin embargo, un usuario de las plataformas digitales hizo un acercamiento a la boca de Milan y parece que el niño le dice “payaso” a su hermano, mientras mira a su papá, dando a entender que piensa que el exfutbolista está haciendo el ridículo.

30 Mar 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar