SuperLike

Novia de Yeferson Cossio compró costosa camioneta única en Colombia

El influencer presumió que su novia se compró la camioneta eléctrica.

04 Dec 2023 16:58 Por: canalrcn.com
Novia de Yeferson Cossio compró costosa camioneta única en Colombia/ @Jennmuriel

Yeferson Cossio presumió este martes que su novia, Jennifer Muriel, se compró una costosa camioneta eléctrica única en el país. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio y la millonaria cifra que costó la camioneta que le dio a Cintia

Así es, según el influencer, el carro es completamente exclusivo y solo hay uno en el peís y es justamente el que compró su pareja. 

Con un emotivo video, Cossio le mostró a Jennifer Muriel el interior de su carro. Por supuesto, la novia del creador de contenido se mostró tan emocionada que rompió en llanto de la felicidad. 

También te puede interesar: El emotivo reencuentro de Frank Martínez con su novia

La camioneta es un Mustang Match E 4X, con carrocería ‘fastback’, luces traseras verticales, una pantalla táctil con tecnología de punta, tipo Tesla y además, las cuatro ruedas tienen tracción. 

“Te felicito, te mereces esto y todos los carros del mundo y todo lo que quieras en el mundo”, le dijo Yeferson a su amor.

 

Lee también: La Liendra desmiente rumores sobre lavado de dinero

Además el auto tiene inteligencia artificial y reconoce los hábitos o preferencias del conductos. Es verdad que es un carro muy exclusivo, pues el único carro que llegó a Colombia tuvo un costo superior a los 270 millones de pesos y fue importado por una empresa barranquillera. “Mi amada @jennmuriel estoy tan orgulloso de ti! Ella se acabó de comprar una camioneta deportiva y 100% eléctrica! Para seguir con la “tradición” también es un carro súper exclusivo, sólo hay 1 en Colombia y es de @jennmuriel es una Mustang Match E 4x 2021 0kms. ¿Me va a dar una vuelta o que amor?”, escribió Cossio en su publicación de Instagram. 

Mira acá: Enfermeras: Nicolás ve a Manuela y a Diego besándose