SuperLike

Natti Natasha revela que su prometido saldrá pronto de la cárcel

Así reaccionó la artista tras conocer que pronto el productor estará con ella de nuevo en casa.

12 Dec 2023 12:30 Por: canalrcn.com
Natti Natasha sobre Raphy Pina/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Natti Natasha se mostró muy emocionada al revelar que pronto su prometido, el productor Raphy Pina, estará de nuevo con ella en casa. 

Recordemos que, el empresario había recibido una sentencia de más de tres años de prisión, además de otros tres bajo libertad condicional por porte ilegal de armas. 

El productor se encuentra en la cárcel de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte. 

Raphy Pina estará muy pronto en casa con Natti Natasha

Sin embargo, muy pronto saldría de allí luego de que su pena podría ser reducida después de que el Primer Circuito de Apelaciones de Boston determinara desestimar el cargo de arma automática por el que fue sentenciado.

El apelativo detalló que no hay evidencia de que el productor alterara una de las armas para transformarla en una ametralladora.

Cabe destacar que, el equipo de abogados había solicitado que se le diera libertad bajo fianza, pero dicha petición fue denegada. 

Por ahora se desconocen más detalles de la situación legal actual de Pina, pero la artista ya dio a conocer que pronto saldrá de prisión. 

Así reaccionó Nati Natasha tras el pronto regreso de Pina a casa

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, compartió una fotografía junto a Raphy Pina en la que resaltó su felicidad. 

“Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa”, escribió sobre la publicación. 

Por su parte, por medio de la cuenta de Instagram de su hija Vida Isabelle también revelaron un video de la niña bailando al ritmo de la canción de la dominicana “To’ esto es tuyo”. 

“Cuando mi ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite”, se agregó en la descripción. 

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos. 

“Amén, gloria a Dios", "muchas felicidades Vida", "Dios que felicidad jajajajajajaja", "viene papi yupiii", "bendiciones para ustedes familia Dios es misericordioso y justo", "pronto, qué alegría", les escribieron.