SuperLike

Nadia Ferreira enamoró con fotos junto a Marc Anthony tras rumores de embarazo

La modelo paraguaya publicó imágenes de su boda y dejó a más de uno suspirando. Este sería el cuarto matrimonio del cantante.

04 Feb 2023 15:19 Por: canalrcn.com
Nadia Ferreira compartió fotografías inéditas de su boda con el cantante. (Foto tomada de AFP)

En la ciudad de Miami, en Estados Unidos, en la noche del pasado sábado 28 de enero, Marc Anthony pisó el altar por cuarta vez. En esta oportunidad la afortunada fue la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien lució muy feliz y enamorada en su boda de ensueño.

En el Perez Art Museum de Miami se reunieron cerca de 200 personas. Entre los invitados estuvieron familiares, amigos muy cercanos y reconocidos famosos como Romeo Santos, David Beckham, Salma Hayek, Maluma, Luis Fonsi, entre otros. Ellos fueron testigos de este compromiso de amor de eterno.

¿Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthy, estaría embarazada?

Justo después del matrimonio que fue titular en varios medios, se hizo viral una fotografía, en la que se ve un poco inflamado el estómago de Nadia. Hasta un periodista paraguayo habría asegurado que la boda se habría adelantado para que no fuera tan notorio el supuesto embarazo. También se ha dicho que la modelo tendría cuatro meses de gestación.

Todo lo anterior, son rumores. Y Nadia y Marc Anthony no han dicho nada al respecto. Y de ser cierto, sería el séptimo heredero del cantante estadounidense.

Los recuerdos que compartió Nadia Ferreira de su boda con Marc Anthony

Tras esos rumores, Nadia apareció en sus redes sociales con una romántica publicación con la que enamoró a miles de internautas. Sin duda, la boda será un día que Nadia y Marc tendrán para siempre en su memoria.

Ahora, una semana después del magno evento, Nadia Ferreira compartió algunas fotografías inéditas de ese día que calificó como “mágico” con sus más de 2.4 millones de seguidores en la red social de Instagram.

La primera, por supuesto, fue de lo felices novios. En la instantánea Marc sostuvo a Nadia por la cintura, quien se va un poco para atrás mientras miraba fijamente a la cámara y sostenía el ramo de flores. Por su parte, el cantante de salsa no le quitó la mirada a su esposa y sonrió.

La segunda instantánea es una foto en medio plano de la novia. Nadia, vestida de blanco, demostró una vez más porqué es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. En la tercera, Nadia estaba muy feliz en compañía de algunas de las damas de honor.

En menos de cuatro horas, la serie de imágenes logró la reacción de más de 340 mil personas y recogió miles de comentarios de personas que aplaudieron esta unión y que les desean mucha felicidad en sus vidas.