Se filtra fotografía de Nadia Ferreira, en la que se aprecia posible embarazo

Este sería el primer hijo entre la paraguaya y el puertorriqueño.

Nadia Ferreira estaría embarazada

La noticia generaría un impacto grande. (Foto tomada de AFP: John Lamparski)

El 28 de febrero, se celebró en la ciudad de Miami la boda entre el salsero, Marc Anthony, y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira;  esta ocupó el puesto de primera finalista en la edición número 70 de Miss Universo. 

¿Nadia embarazada?

Con algo de sorpresa por la rapidez con la que ocurrió el hecho, la pareja contó con una ceremonia de lujo, llevando invitados importantes como Maluma, David Beckham, entre otros. 

Asimismo, algunos de los hijos de Marc acudieron a la importante noche; específicamente, los que dieron fruto a su relación con la también exreina Dayanara Torres. Sin embargo, los mellizos de JLo curiosamente no asistieron, a pesar de que sus padres mantienen una cordial relación tras su separación. 

No obstante, una imagen que está circulando en los últimos días es justamente en la boda, donde se aprecia a los recién casados en la fiesta. A Nadia, curiosamente, se le ve un poco inflamado su estómago, aumentando los rumores sobre la llegada de un nuevo hijo a la vida de Marc. 

Según el periodista paraguayo "El churero": 

Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. 

Recordemos que el cantante se ha casado cuatro veces: primero, con Dayanara Torres, después con JLo, y más tarde con la supermodelo Shannon de Lima. 

¿Qué hacía JLo? 

Como veníamos comentando, los hijos que comparten Marc y Jennifer no asistieron a la gran velada. Los motivos se desconocen, pero lo cierto es que "La diva del Bronx" tenía sus planes. 

En la ciudad de los Ángeles, el mismo día se dio también un importante evento, enmarcado en el aniversario de la reconocida marca de maquillaje 'Anastasia Beverly Hills', la cual se conoce por sus productos para cejas. La también cantante fue invitada a este evento, dando lugar a que muchos de sus seguidores en redes sociales deducirían: mientras su exesposo se estaba casando con una otra mujer, ella estaba "de fiesta". 

Como todo matrimonio, lo más seguro es que Ben Affleck, la nueva pareja de Jennifer, se haya quedado en casa cuidando a sus dos hijos: Maximilian y Emme. 

09 Feb 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar