Maluma y Marc Anthony estrenan 'La fórmula', su nueva colaboración

En el video, las estrellas latinas revelaron cómo fue el momento de la creación y grabación de su nueva canción.

La fórmula Maluma y Marc Anthony

La fórmula Maluma y Marc Anthony/ Foto: AFP/ RODRIGO VARELA

Luego de varios días de expectativa, finalmente Maluma y Marc Anthony lanzaron su nueva colaboración titulada "La fórmula", un tema con el que el cantante colombiano inicia su nueva faceta como “Don Juan”, dejando atrás a “Papi Juancho”.

Estreno global de “La fórmula” de Maluma y Marc Anthony

Esta canción, que hará parte del nuevo álbum de Maluma, es la segunda colaboración entre las dos superestrellas de la canción, tras la versión salsa de “Felices los cuatro” que fue lanzada hace cinco años, y al igual que esa canción, "La fórmula", es una exquisita salsa en la cual los artistas fusionan sus voces, estilos y una letra que habla de superar un desamor y que promete poner a bailar a sus fans debido a su pegajoso ritmo.

“La fórmula!!!!!!!! disponible ya @marcanthony. empezó la era Don Juan”, escribió Maluma al publicar un extracto de la canción en su cuenta oficial de Instagram, donde Maluma realizó una transmisión en vivo a las 6:00 pm, hora en la que se lanzó oficialmente la canción en todas las plataformas digitales.

Este tema fue escrito por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Video oficial de “La fórmula”

Junto a la canción, Maluma y Marc Anthony también anunciaron el lanzamiento del video musical de “La fórmula” el cual fue grabado en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, y en él se puede ver lo que pasó en el estudio en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos que hacen parte de esta producción musical.

El video fue lanzado en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop, en las pantallas del Times Square y por supuesto en Youtube, donde en menos de una hora superó las 30 mil visualizaciones, prometiendo meterse pronto entre las principales tendencias de la plataforma de video.

“La fórmula” llega unos días después de que Maluma recibiera ocho nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2023, en las categorías artista pop masculino del año, canción del año, la mezcla perfecta del año por, tour del año, canción del año – pop, canción del año - pop-urbano, álbum del año – urbano; canción banda del año - regional mexicano.

01 Feb 2023 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar