Mientras Marc Anthony se casaba, JLo estaba de fiesta

A pesar de sus múltiples parejas, la también boricua es una de las mujeres más importantes en la vida del cantante.

JLo estaba de fiesta, mientras Anthony se casaba

Su relación no deja de ser objeto de discusión. (Foto tomada de AFP: VALERIE MACON)

El fin de semana pasado se llevó a cabo una de las bodas del momento; esta, entre el salsero Marc Anthony, y su pareja, la modelo Nadia Ferreira. La celebración no se divulgó a través de las redes sociales, solo días después, cuando una importante revista le tomó increíbles fotografías a la joven de 23 años. 

La reunión se llevó a cabo en Pérez Art Museum Miami, en la ciudad del sol, con invitados de lujo. Por supuesto, la novia lucía de maravilla, pues una de las cosas que más llamó la atención dentro de su participación en Miss Universo fue su delicado rostro. 

Sin embargo, muchos fanáticos se preguntaron acerca de qué estaba haciendo Jennifer López, mientras su exmarido se casaba. Teniendo en cuenta las publicaciones de algunas de las famosas más importantes de Hollywood, tanto ella como Kim Kardashian, Oprah Winfrey, entre otras, estaban en la celebración del aniversario número 25 de la reconocida marca de maquillaje Anastasia Beverly Hills. 

Un dato curioso es que los mellizos que Jennifer comparte con Marc no asistieron a la ceremonia; por otra parte, sus hijos con Dayanara Torres sí lo hicieron. 

Por ahora, 'La diva del Bronx' se encuentra felizmente casada con el actor Ben Affleck, después de romper con el deportista Álex Rodríguez. 

La historia de amor entre JLo y Marc 

Conocemos que las mujeres han hecho parte importante de la vida del salsero, tras sus cuatro matrimonios. 

Hablando particularmente del caso con Jennifer, estuvieron juntos desde el 2004 hasta 2011. Tres años después, se divorciaron. Producto de su amor están sus dos mellizos: Maximilian y Emme. 

A pesar de no estar juntos, ambos sostienen una buena relación. Incluso, en los Latin Grammy de 2016 cantaron en el escenario la icónica canción: 'Olvídame y pega la vuelta'. 

En aquella ocasión, López le dedicó unas enternecedoras palabras al padre de sus hijos: 

Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro, que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. Y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela. 

03 Ago 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar