SuperLike

El fan #1 de Mike Bahía es Kai, así lo dejó ver el artista en tierno video

El cantante caleño le mostró a sus seguidores cómo su pequeño hijo disfruta de sus canciones mientras está en casa.

28 Sep 2023 07:01 Por: canalrcn.com
Mike Bahía y su hijo viendo videos. (Foto de IG/@mikebahia)

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres el pasado 21 de abril de 2022, y ha sido un año de aprendizajes, de sorpresas y de mucho amor. Por el lado de la cantante se ha evidenciado la felicidad con este nuevo rol de madre a través de sus redes sociales en donde ha posteado las diferentes actividades que hacen con su hijo. 

Por el lado de Mike Bahía, a quien claramente la noticia del nacimiento de su hijo le ha dado una gran felicidad, es más bien reservado al mostrar a su hijo en los medios digitales, sin embargo, hay momentos que ha mostrado que le ha robado el corazón a sus seguidores. 

Uno de los casos más recientes fue los videos que el intérprete de ‘De qué manera’ y ‘ Esta noche’ publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram allí el pequeño Kai se encuentra enamorado de la música de su papá. 

Kai es el fan #1 de Mike Bahía 

En los diferentes cortos sale el menor sentado en un tapete y tiene la mirada puesta en el televisor, en donde se está reproduciendo la música de la pareja de caleños. “Y es que no mira un pedacito, lo mira todo”, empieza diciendo Mike, en el fondo se escucha la voz de Greeicy quien también está feliz de ver la actitud de su hijo. 

“Lo amo. Y miren, él sigue y si le paran la música se pone bravo”, expresó Bahía quien inmediatamente para la música, su hijo se queda quieto y hace un ruido indicando que quiere escuchar más temas. 

“Él sí sabe lo que es bueno”, concluye el cantante quien está locamente feliz de ver a Kai enamorado de sus canciones. 

La divertida forma de dormir de Kai 

Hace pocos días Greeicy Rendón compartió en sus redes sociales un tierno video en donde se ve a su pequeño hijo Kai dormir boca abajo, una forma inusual en los menores de esa edad. Sin embargo, la posición del bebé llamó la atención de la artista pues le indicaba un estado de tranquilidad y sueño profundo. 

“No puedo más con él”, dijo la cantante ante la acción de su pequeño. Y es que esta pareja está enamorada de su bebé, quien ha demostrado ser un niño tranquilo y juguetón