Mike Bahía se robó aplausos con poderosa reflexión en redes

El artista caleño quiso comenzar este martes con un inspirador mensaje para las nuevas generaciones.

Mike Bahía se robó aplausos con poderosa reflexión

Mike Bahía se robó aplausos con poderosa reflexión/ @mikebahia

El artista caleño Mike Bahía es uno de los artistas y figuras públicas que más se destaca en el país por su ejemplar relación con la también cantante valluna Greeicy Rendón y ahora, por el bello hogar que ha conformado junto a ella y su primogénito Kai, quien está próximo a cumplir su primer año de vida el próximo mes de abril.

Sin embargo, otro de los aspectos que más caracterizan al artista, es su madurez y nobleza tanto a nivel personal, emocional y profesional, donde siempre ha sido transparente en sus filosofías de vida, que se basan en la empatia, amor por el otro y buena onda. 

Mike Bahía compartió poderoso mensaje sobre la empatía 

Como muestra de esa bonita personalidad, el caleño aprovechó su más reciente interacción de este marte 14 de marzo, para hacerle una invitación a sus fans, basada en la empatía y amor por el prójimo, que tanta falta hace por estos tiempos en el corazón de las personas.

"Buenos días, acá amaneció un poquito gris pero no es excusa para hacerles la reflexión del día "hacer el bien sin mirar a quién" y he tenido unos días donde eso ha estado en mi mente todo el tiempo y justo esta mañana un parecero, alguien de mi grupo, me mandó el proyecto de una parcera que está apoyando en su comunidad y me pareció tan bacano", expresó Mike.

 

 

Mike Bahía extendió en redes la invitación para apoyar al prójimo

El también empresario, aprovechó este ejemplo tan sencillo, para recordar la importancia de también apoyar los procesos de otros, que como él, también sueñan con materializar sueños. Con ello, también recordó lo valioso de voltear a ver otros y no andar solo por el mundo, pensando en los beneficios propios.

Culminó invitando a los seguidores y colegas a que como él, también se sumen a aportar ese granito de arena a quien lo necesite, sin discrimar quién. Añadió lo poderoso que es unirse para hacer el bien y tranformar desde actos tan personales y sencillos como la empatía.

14 Mar 2023 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar