El tierno video de Greeicy Rendón cantando ‘Mientras me curo del cora’ de Karol G

La artista caleña demostró lo mucho que le gusta la música de la paisa que está de estreno por estos días.

Greeicy Rendón cantando 'Mientras me curo del cora'.

Greeicy Rendón cantando 'Mientras me curo del cora'. Foto: @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía han dejado ver, a través de sus redes sociales, la bonita relación que mantienen y como han educado a Kai, el primogénito de la pareja, con complicidad. En esta ocasión, la caleña publicó un tierno video en el que aparece cantando la canción ‘Mientras me curo del cora’ de Karol G y el corto se robó todos los elogios. 

En el clip ubicado en las historias de la cuenta personal de Instagram de Greeicy y en donde ya completa los 21 millones de seguidores, se ve a la mujer en exterior de su casa, al fondo suena la canción de ‘La Bichota’, y de un momento a otro sale Mike Bahía, la abraza y cantan juntos el coro de la canción.

Greeicy Rendón y la complicidad con Mike Bahía 

Los seguidores de Greeicy han asegurado que esta pareja es muy estable y una de las más bonitas de Colombia, pues actúan desde la complicidad. Y así lo dejó ver el video en el que salen juntos interpretando el tema de Karol G. 

“Felicidad es estar con mi familia celebrando el nuevo lanzamiento junto a mi compañero de vida”, fue un mensaje que dejó la artista en una de sus publicaciones, en ella se ve con Mike Bahía tomando el sol. 

Y es que en sus redes sociales se han encargado de mostrar el día a día en familia. Recientemente, la cantante caleña compartió un tierno video en que mostraba al pequeño Kai durmiendo profundamente, sin embargo, lo curioso es que a diferencia de otros bebés, que duermen de medio lado o de frente, Kai, duerme boca abajo con sus rodillas dobladas y su rostro sobre el colchón, una postura bastante curiosa, pero que sin duda es placentera para el menor.

La tierna forma de dormir de Kai 

Y es que la forma de dormir de Kai la tiene encantada, tanto así que  expresó “no puedo más con él”, sobre la postura del pequeño para dormir, pues, al parecer, esa es la señal que indica que el bebé está completamente profundo.

Se trata de un video que sin duda enterneció y encanto a los millones de seguidores de la cantante, pues, el video que se ha viralizado rápidamente en diferentes páginas de entretenimiento ya recibe múltiples comentarios en los que los fans de Greeicy y de Mike se han derretido de amor.

 

19 Mar 2023 00:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar