SuperLike

Melissa Martínez expuso el bochorno que le hizo vivir el Tino con un amigo

La periodista deportiva reveló el incómodo momento que vivió a cuenta de la indiscreción de su colega.

30 Mar 2023 09:25 Por: canalrcn.com
Melissa Martínez: el bochorno que le hizo vivir el Tino/ IG: @Melissamartineza/ AFP: Paola Mafla

La presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez se sinceró como nunca en su más reciente entrevista con Eva Rey, donde habló "sin pelos en la lengua", sobre su actual estado emocional, proyectos a futuro y uno de los momentos más dolorosos de su vida, como lo fue su separación con su pareja de cinco años y exesposo, Matías Mier.

Tras esto, la también periodista española le indagó a Martínez sobre sus planes de darse nuevas oportunidades en el amor, a lo que ella confesó que no está cerrada a conocer nuevas personas pero que tampoco tiene prisa alguna, porque está centrada en su sanación.

Melissa Martínez reveló el bochorno que le hizo vivir el Tino Asprilla

Luego de sincerarse sobre sus planes en el amor, Eva le preguntó cómo maneja ella el tema de sus relaciones con sus colegas y amigos que, en su mayoría son hombres. Ante esto, contó que ellos, solo han conocido a una de sus parejas, pero que sí tuvo que vivir un bochornoso momento, a cuenta del Tino Asprilla, que sin filtros en la lengua le hizo un imprudente comentario a uno de sus amigos.

"Un amigo me acompañó un día a un comida con Ana Karina y luego me llamaron el Tino y otro personaje para decirme que estaban muy cerca de donde yo estaba y que si íbamos a una fiesta vallenata y yo le dije a mi amigo y también a Ana Karina, ella dijo que no y nos fuimos nosotros (él además estaba muy guapo)...pero el tema es que cuando llegamos, el Tino lo recibe diciéndole "oye, eres igualito a (Matías Mier)" pero más bonito", contó Melissa entre risas.

Melissa Martínez reveló que le "caen" muchos hombres jóvenes

Tras esto, la mujer aprovechó para revelarle a Eva, que de un tiempo para acá son más los hombres jóvenes que la pretenden que los mayores y que aunque le halaga, le cuesta mucho visualizarse con alguien tan joven, porque al tener una sobrina de 23 años, siente que tener un novio cercano a su edad no es viable.

Culminó diciendo que aunque le gusta la coquetería, prefiere estar reservada en este momento de su vida con las personas que lleguen en ese sentido. Cerró confirmando que en su gusto, prefiere que sí le guste el fútbol porque por su trabajo, ella se mueve incluso en sus tiempos libres en este ámbito.