¡Qué gancho de derecha! Melissa Martínez muestra sus grandes dotes en boxeo

La periodista deportiva y presentadora compartió con sus fans algunos golpes de su entrenamiento personalizado y no desentonó.

¡Qué gancho de derecha! Melissa Martínez muestra sus grandes dotes en boxeo

¡Qué gancho de derecha! Melissa Martínez muestra sus grandes dotes en boxeo / IG: melissamartineza

La periodista deportiva Melissa Martínez no detiene su acondicionamiento físico. La soledeña sorprendió a sus fans con una interesante combinación de golpes Jab, curvo, gancho y swing, para lo que significó una sesión suya de entrenamiento personalizado.

La periodista deportiva busca mantenerse en forma mientras informa al país acerca del nuevo D.T del Junior y la reciente convocatoria de la Selección Colombia de mayores. Hay tiempo para todo y eso lo conoce a la perfección la mujer de 37 años.

Melissa Martínez compartió con sus seguidores una exigente jornada de boxeo

Son casi 3 millones de seguidores los que tiene la comunicadora costeña, una cifra nada despreciable. Justamente por ellos trabaja día a día para, además de llevarles las últimas noticias en materia deportiva, busca innovar con material atractivo en sus redes sociales.

Recientemente, Melissa mostró detalles de lo que significó su jornada de entrenamiento personalizado en la que sorprendió con sus habilidades para 'el deporte de las narices chatas'. Incluso, en una parte del video comentó que "los golpes anteriores se veían como en cámara lenta, ahora sí le voy a meter acelere a la situación".

El video subido por la periodista ya suma más de 100 comentarios de sus fans que, en su gran mayoría, elogiaron su tenacidad y valentía por practicar una disciplina tan exigente y desgastante a nivel físico.

Antes de iniciar la exigente sesión de boxeo, Melissa Martínez les preguntó a sus seguidores, si creían que sus uñas sobrevivirían a la intensidad de los golpes. Pues bien, historias después en Instagram, publicó que efectivamente, sus uñas aguantaron el constante ejercicio. 

 

 

Melissa Martínez, "una mujer 10", según sus seguidores

"Una y mil veces me pregunto qué le pasó a Mati para acabar el matri con Meli", "lavo, plancho, cocino, entrego la plata y me dejo pegar. Usted solo avíseme mi vida", "los guantes cansan mucho, aunque se golpee poco, se necesita buen físico", "hermosa al natural", "Melissa, eres la mujer 10", fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas reaccionando a la sesión boxística de Melissa.

Desde que Melissa Martínez se separó del futbolista uruguayo, ex Independiente Santa Fe, Matías Mier, a la barranquillera le han llovido rumores acerca de su vida amorosa y las personas han intentado vincularla sentimentalmente con varios personajes del medio artístico, sin embargo, ella ha negado todo tipo de conexión con cualquier persona.

15 Mar 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar