Melissa Martínez respondió entre lágrimas si ha perdonado

La periodista colombiana dejó ver sin filtros su lado más sensible en una entrevista muy íntima.

Melissa Martínez contó detalles sorprendentes de su vida.

Melissa Martínez contó detalles de su vida que estaban esperando sus seguidores. | Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

Han pasado más de ocho meses desde que la pareja que conformaban la periodista Melissa Martínez y el jugador de futbol Matías Mier llegó a su fin. Y aunque aún se desconocen las razones por la que esto sucedió, lo cierto es que en más de una ocasión muchos han especulado sobre esto. 

Lo cierto es que actualmente, la periodista se deja ver muy animada, feliz, estable y sobre todo radiante, pero lo que más llamó la atención, fue esa versión, que ni ella misma había visto en cámaras.  

En una entrevista para ‘Desnúdate con Eva Rey’, Melissa Martínez decidió abrir su corazón y contar varias cosas sobre su vida personal, y sobre todo esos procesos a los que se ha tenido que someter para poder seguir adelante.  

“Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar sin escuchar esa petición”

Esto no podía hacerlo sin dejarse ver emotiva y tocada por una pregunta muy importante para ella y para todo lo que ha vivido: el perdón.  

La respuesta de Melissa Martínez que puso emotivas las redes sociales  

“¿Has perdonado?”, a lo que ella quedó sorprendida y aseguró ser esta una gran pregunta, por lo que su respuesta fue inmediatamente destacada y halagada por sus miles de seguidores, “creo que mi acto más valiente ha sido perdonar sin escuchar esa petición”, expresó la periodista.  

Y además, Melissa Martínez destacó que “no me importa”, cuando se le preguntó si esperaba esa disculpa, a la que muchos pensaron que va dirigida a su expareja. Y aunque esto lo respondió muy emotiva y con lágrimas, Melisa Martínez destacó que “he creído que lo que digas tiene que edificar, siempre. He creído que es tan valioso lo que dices que eso sea para edificar y para construir”. 

La periodista se dejó ver desde todo lo que ha vivido, y destacó que son procesos, que se viven, que se lloran, pero se continua, y además dejó una frase muy especial para quienes vieron el adelanto de esta entrevista. “Aunque se tejan miles de teorías todo termina resumido a un adiós y ya pero no está mal”. 

Ocho meses donde Melissa Martínez ha decidido pasar la página  

Aunque el tiempo no pasa en vano, lo cierto es que Melissa Martínez ha dejado que sea el mismo tiempo quien le permita cerrar heridas, pero al mismo tiempo ella ha decidido borrar de sus redes sociales cualquier momento con su expareja y también no darle tanta importancia en los medios.  

Sin embargo, en su momento, el jugador de futbol expresó que “haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que, sin ser mi intención, ha sido afectado por mi actuar", expresó Mier. 

Pero al mismo tiempo, él sí se ha dejado ver estable emocionalmente y feliz con quien sería su nuevo amor.  

24 Mar 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar