Melissa Martínez reveló cómo es su relación actual con Matías Mier

Tras revelar si ya lo había perdonado, la periodista confesó cómo ha sido su proceso con él en estos ocho meses.

Melissa Martínez y su relación actual con Matías Mier

Melissa Martínez y su relación actual con Matías Mier/ @matiasmier

El nombre de la bella periodista deportiva Melissa Martínez acaparó desde hace unos meses la atención nacional, tras oficializarse su separación con el futbolista Matías Mier, con quien contrajo matrimonio para finales del 2019, con una lujosa celebración de tres días en la playa.

Desde entonces, las noticias en torno a su ruptura no se han hecho esperar, porque gran parte de lo que ahora dice o hace la nacida en Soledad, Atlático, lo relacionan como indirectas para su expareja e incluso, como el nacimiento de nuevos amores en su vida.

Melissa Martínez reveló cómo es su relación actual con el futbolista

Recordemos que desde que la relación acabó públicamente, según lo reveló el propio futbolista: por una falta de su parte, la mujer se mostró muy excéptica a pronunciarse al respecto y aunque no tenía reparo en desmentir algunos rumores en redes, nunca abrió su corazón en redes, ni en medios de comunicación para hablar sobre su proceso.

Es por ello, que su más reciente entrevista con Eva Rey, donde también le confesó si ya había perdonado a su expareja se hizo tan viral (nota que podrás leer a detalle en la nota que se relacionó al incio de este artículo). 

Más allá de esas "disculpas" que nunca llegaron, Eva y los internautas se mostraron muy curiosos sobre cómo es su relación actual con él, ¿volvieron a hablarse? ¿Cómo actuaría ella si volviera a encontrarse con él? Fueron los interrogantes más comunes. Ante esto, confesó que optó por mantener una relación con contacto cero y que desde entonces, decidió por su salud mental, hacer un proceso de sanación para poder avanzar.

¿Melissa Martínez está abierta a conocer nuevos amores?

Luego de hablar sobre lo difícil que ha sido este proceso para ella, Eva le preguntó a Melissa si sentía preparada para darse una nueva oportunidad en el amor en este momento de su vida, a lo que ella fue clara en decir que no, que prefiere sanar lo que vivió, para que la próxima que llegue a su vida no tenga que cargar con fantasmas del pasado.

29 Mar 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar