SuperLike

"Eres poesía", le dicen a Melissa Cabrera por encantadoras fotografías

La actriz que da vida a Camila en Dejémonos de Vargas se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

21 Jul 2022 15:35 Por: canalrcn.com
Melissa Cabrera está sorprendiendo con su talento y belleza a toda Colombia. (Tomada de Instagram @melissacabreraofficial)

La actriz Melissa Cabrera sigue acaparando las miradas de los internautas y televidentes día a día, desde su aparición en la producción Dejémonos de Vargas en donde da vida a Camila, una mujer que después de 21 años se pone en la tarea de buscar a su verdadero papá hasta encontrarlo y sorprenderlo en su vida.

Esta mujer oriunda de Cali, no ha pasado por desapercibido en la televisión colombiana, pues su aspecto físico ha llamado la atención de las personas, quienes hasta llegaron a compararla con la reconocida artista Greeicy Rendón.

Mira también: ¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

Melissa en redes sociales muestra parte de sus pasiones y actividades diarias, en donde el deporte es protagonista, pues a diario se ve a la actriz dándola toda en diferentes ejercicios y rutinas en el gimnasio.

Las fotos de Melissa Cabrera que pusieron a suspirar a sus seguidores

La actriz compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías en las que mostraba toda su belleza a la luz del día, en las instantáneas se puede observar a la actriz lucir un top ajustado a su cuerpo que deja libre su despampanante abdomen.

Sin duda lo que más llama la atención en sus fotografías, son las facciones de su rostro, donde su respingada nariz, sus pobladas cejas y su mirada arrolladora, se roban todo el protagonismo.

La actriz quiso presumir de su ciudad natal, al escribir en el pie de foto una corta frase haciendo alusión a su estancia por la capital: "Una caleña en Bogotá".

La actriz fue centro de halagos y piropos 

Las fotografías de la actriz hicieron que sus seguidores aprovecharan la caja de comentarios para expresarle lo bien que se veía en las fotos, el gran trabajo que viene haciendo en la actuación y hasta para catalogarla como una de las jóvenes más lindas actualmente en la farándula colombiana.

"Mamacita; la más hermosa de Colombia; yo diría una hermosa caleña; excelente talento; la caleña más linda de Colombia; me encantas preciosa; definitivamente el remplazo en la Televisión de Greeicy Rendón; un poco de poesía; nada de reemplazo de nadie. Eres unica y natura; una gran actriz en Bogotá que admiro y sé que será la mejor; las caleñas son como las flores; me gusta la trama de Dejémonos de Vargas, la trama". Fueron algunos de los mensajes destacados del post.

La emoción de Melissa por Dejémonos de Vargas

La actriz ha expresado constantemente en redes sociales su emoción por interpretar a Camila en Dejémonos de Vargas, un personaje que le generó todo un reto en su carrera actoral y del que disfrutó y adquirió varias enseñanzas.

 Este personaje ha sido su debut oficial en la pantalla de Nuestra Tele, por eso, si no te quieres perder ningún detalle de este sorprendente personaje y su evolución en la divertida historia de la familia Vargas Restrepo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por la señal del Canal RCN.

 

Te puede interesar: Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

Mira a continuación: La particular comparación de Margarita Muñoz sobre su salud mental

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 5 | Agustín Julio se niega a perder a Ramón tercero