Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

La actriz que pronto veremos en Dejémonos de Vargas, es una mujer amante del deporte, de los animales y de los viajes.

melissa cabrera pronto debutara en la pantalla del canal rcn con su papel de camila en dejemonos de vargas

Melissa Cabrera es una joven promesa de la actuación. (Tomada de Instagram @melissacabreraofficial)

La modelo y actriz Melissa Cabrera es una de las nuevas caras de la televisión colombiana, una mujer que promete sorprender a los televidentes del Canla RCN con su papel de "Camila Salazar" en la divertida producción Dejémonos de Vargas.

La actriz se pondrá en los zapatos de una joven simpatica, alegre, amante del fútbol y de la salsa; una mujer que se caracterizará por su sinceridad y por no tener filtro para decir las cosas.

Después de 21 años conocerá a su verdadero papá (Ramón Vargas), quien lleva una vida normal junto a su esposa (Valentina) y su único hijo (Agustín) en la capital colombiana, pero, con la llegada de Camila todo se pondrá patas arriba, pues para su esposa será difícil aceptar la llegada de una hija fuera del matrimonio.

Mira también: Melissa Cabrera se pondrá en los zapatos de Camila en Dejémonos de Vargas

Una mujer que se roba todos los suspiros en redes sociales

Melissa goza de más de 134.000 seguidores en Instagram en donde se caracteriza por compartir atractivas fotografías en las que se destacan su gran belleza, su tonificado abdomen, sus outfits, su cabello y toda su sensualidad.

Sus publicaciones nunca pasan por desapercibido pues son cientos los comentarios que se pueden apreciar en los que sus fanáticos le dejan creativos y profundos piropos en donde destacan su cuerpo, su sonrisa, sus ojos, su cabello y hasta su gran carisma frente a la cámara.

En los últimos días sus redes se han llenado de mensajes de felicitaciones por ese gran paso en su carrera actoral, mensajes en los que le desean los mejores deseos para ese nuevo reto profesional. A continuación, te dejamos algunas de sus mejores instantáneas dentro de la red social.

Melissa Cabrera modelo

 

Melissa 2

melissa 3

Conéctate con Camila y la familia Vargas

Dejémonos de Vargas es una idea original de Daniel Samper Pizano, que revelará las vivencias de una familia típica colombiana de clase media que lucha diariamente para alcanzar sus metas, a pesar de las adversidades, los Vargas.

Esta familia está compuesta por un papá con una racha de mala suerte; una esposa hermosa, abogada y exitosa; un hijo adolescente fuera de lo común; un mejor amigo, al que le dicen Costeño; una empleada que no cocina, pero canta y a grito herido; un perro adoptado que adivina marcadores de partidos de fútbol y una hija que no conocen (Camila Salazar).

Todos estos auténticos personajes serán los encargados de sacar cientos de risas a las familias colombianas, por eso, si no te quieres perder ningún detalle del personaje de Camila y su desarrollo dentro de esta historia no te desconectes de la señal del Canal RCN. ¡Muy pronto en las noches!

No te pierdas: Dejémonos de Vargas llegará MUY PRONTO a la pantalla de Nuestra Tele

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

09 Jul 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar