¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

“Son igualitas”, internautas sembraron la duda sobre si la actriz de Dejémonos de Vargas, es familiar de la reconocida artista.

melissa cabrera y greeicy rendon son familia

Melissa Cabrera y Greeicy Rendón comparten varios rasgos en común. (Tomadas de Instagram @greeicy y @melissacabreraofficial)

La producción Dejémonos de Vargas ha encantado y superado las expectativas de los televidentes, pues desde su estreno el pasado 13 de julio han sido múltiples comentarios en redes en los que los internautas han expresado qué es lo que más les ha gustado o llamado la atención de esta divertida historia.

Aparte de su trama y auténticos personajes, los televidentes han puesto sus ojos en varios de los nuevos actores que se ven en la pantalla, uno de los más destacados ha sido el de Melissa Cabreraquien, da vida a Camila Salazar en la producción, una joven que aparece después de 21 años en la vida de Ramoncito, quien, asegura es su padre.

Mira también: Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

Esta joven caleña ha logrado acaparar cientos de miradas y suspiros desde su aparición en pantalla, donde, con su gran belleza y talento tiene encantado a millones de televidentes. Pero más allá de todo esto, surgió una particular duda en redes, algunos internautas aseguran que la actriz es familiar de Greeicy Rendón.

¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

En internet por estos días surgió la duda sobre si la actriz y la reconocida cantante tenían algún tipo de consanguinidad, pues mucho se percataron que las dos mujeres son oriundas de Cali y que poseen rasgos físicos similares, como por ejemplo la nariz, los ojos y la sonrisa, sin dejar a un lado el cuerpazo de las dos.

Por eso, desde SuperLike decidimos investigar para alcarar esta duda de una vez por todas, aunque las dos nacieron en la misma ciudad y poseen varios rasgos físicos en común, la verdad es que, no son familia, ya que, la artista Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, es hija de Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, quienes no tienen ningún parentesco con los padre de Melissa Cabrera.

Dos mujeres que se roban cientos de miradas y suspiros

Aunque no son familia, las dos son talentosas y reconocidas en sus profesiones, por su parte, Melissa se ha desempeñado desde hace varios años como modelo y actriz, logrando tener destacadas apariciones en programas de la televisión nacional, asimismo, Melissa es una amante y apasionada por el deporte, pues en sus redes sociales se puede observar parte de sus rutinas diarias de ejercicio en donde se exige bastante.

Por eso, su cuerpazo no es producto de arte de magia, si no de un esfuerzo y dedicación de años de trabajo en el gimnasio y de una estricta dieta de alimentación.

melissa cabrera foto

Por su parte, la caleña Greeicy Rendón, es una mujer que se desempeñado como actriz y cantante durante hace varios años, una mujer que, es considerada como una de las más bellas en Colombia y asimismo, una de las más seguidas en redes sociales, pues posee más de 21,2 millones de seguidores, quienes a diario disfrutan e interactúan con el contenido de la artista, quien, está viviendo por estos días su etapa de maternidad.

Greeicy foto 1

Te puede interesar: Melissa Cabrera y Aida Victoria se robaron el show en evento de Yeison Jiménez

Para divertirse: ¿Qué costumbres, objetos y dichos representan a los colombianos?

Además: "No puede ser real", internautas sorprendidos con el cuerpo de Greeicy Rendón

18 Jul 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar