SuperLike

De la mano con Salvador, Melina enamora a sus fans con emotivas palabras

La empresaria encantó al posar con su hijo Salvador y compartir los pensamientos que él le inspira.

14 Oct 2022 13:26 Por: canalrcn.com
Melina Ramírez recibió miles de corazones al posar con Salvador. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La modelo, empresaria y presentadora Melina Ramírez compartió con sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que dejó a más de uno suspirando.

Te puede interesar: "Parece un viejito": Melina enterneció las redes con video de Salvador

Desde que nació Salvador, el hijo de Melina y el deportista Mateo Carvajal, el pequeño es el protagonista de las más enternecedoras publicaciones de sus papás y tiene a miles de personas cautivadas en las redes.

Además, Salvador claramente tiene también derretidos de amor a Melina y Mateo, quienes no dejan de manifestar el amor que sienten por su hijo y lo mucho que disfrutan de su compañía.

La imagen de Salvador junto a Melina

Una muestra de ello fue la imagen que subió Melina a su cuenta, donde de la mano de Salvador compartió emotivas palabras dedicadas a él. “Tú los inspiras”, escribió la presentadora al final del mensaje.

“He tenido que transformarme.

He tenido que crecer.

He tenido que aprender.

Y gracias a eso, hoy puedo darte lo mejor que soy, que lejos de ser perfecto, es mi SER en su mejor versión.

Te regalos mis más bonitos pensamientos y sentimientos. Tú los inspiras Salvador”, fue el texto que compartió Melina.

Junto a éste, Melina subió una foto donde ella y su hijo Salvador disfrutan de la vista de un maravilloso paisaje. La modelo sostiene la pequeña mano de su hijo y lo mira tiernamente mientras le sonríe. Por su parte, Salvador tampoco deja de mirar fijamente a su mamá.

Así, con sólo una foto y un lindo mensaje, Melina logró en menos de una hora que más de cinco mil personas reaccionaran y le enviaran decenas de corazones rojos y caras enamoradas.

“Hermosa como siempre”, “bella mamá”, “maravillosa”, “encantadora”, “foto muy tierna”, “bendiciones”, “que mensaje tan hermoso”, “cuteness”, fueron algunos de los comentarios que recibió Melina en la red social.

Las historias de “viejito” de Salvador

Además de esa hermosa fotografía, Melina encantó al mostrar en sus historias la forma en la que su hijo le cuenta historias y la frase con la que empieza sus relatos. “Mamá cómo te parece…”, esta sería la nueva frase que aprendió el pequeño y que ha decidido usar para hablar con Melina.

“Parece un viejito”, escribió Melina sobre el video con el que nuevamente Salvador cautivó a sus fans con sus tiernas ocurrencias.

No dejes de leer: Melina Ramírez tiene un gran artista que pinta su mundo de muchos colores

Mira también: Melina Ramírez enamora al mostrar su “realidad” al estar alejada de los medios

Te recomendamos: Melina Ramírez compartió el amoroso reencuentro con su hijo Salvador