SuperLike

Máximo derritió de amor las redes al "mimar" a su hermanito Domenic

El hijo de Luisa W se robó múltiples elogios en redes por los tiernos gestos que tiene con su hermano.

21 Nov 2022 11:18 Por: canalrcn.com
Máximo derritió de amor las redes al mimar a Domenic/ @luisafernandaw

El nombre de Luisa Fernanda W y de su pareja Pipe Bueno sigue apoderándose de los titulares en Colombia y de las tendencias digitales, desde el nacimiento de su segundo hijo Domenic el pasado 27 de octubre, tan solo un día antes que su primogénito Máximo cumpliera sus primeros dos años de vida. 

No te pierdas: El tierno amanecer de Luisa Fernanda W con Domenic tras concierto de Bad Bunny

Desde entonces, las noticias en torno a la familia no se han hecho esperar, ya que tanto la empresaria como el cantante de música popular, se han mantenido muy activos en sus plataformas digitales, revelando detalles de lo que ha sido este segundo proceso como padres. 

Sin embargo y como se pudo evidenciar hace tan solo unos minutos, no son solamente sus experiencias como papás lo que los lleva a ser tendencia en el país cafetero, sino que también lo son los contenidos que han compartido y siguen compartiendo sobre el pequeño, su llegada y el recibimiento y trato que ha tenido Máximo con él en casa.

Puedes leer: Luisa W lució despampanante en concierto de Bad Bunny

La Tierna reacción de Máximo con su hermanito Domenic 

Cmo muestra del inmenso amor que ya desarrolló Máximo por su hermanito, está el más reciente video que publicó la antioqueña en su ráfag de historias en Instagram, donde mostró como su primogénito llenaba de tiernos besitos a su hermanito, mientras al parecer su abuela paterna lo cargaba en brazos.

Martha Bueno, sujetaba al recién nacido con un brazo para ponerlo de frente a Máximo, quien con mucha sutileza se acercaba a darle besitos y tocarle su cabecita. Además, con caras de sorpresa y amor, se acercaba fíjamente a su cara, como para querer verle bien el color de sus ojos. 

 

 

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital y medios de comunicación replicaran la noticia, destaando en su mayoria, reacciones muy amorosas y enternecidad por el video de los pequeños. De hecho, varios aprovecharon para felicitar a Luisa por la excelente labor que se nota que está haciendo como mamá.

"El reflejo del amor en casa, felicitaciones Luisa", "esta familia sigue cayando bocas", "Hermosos", "Máximo es demasiado tierno", "se nota el gran amor que ya siente Máximo por él", "se me encharcan los ojos solo de verlos, me imagino como estarás tu Lu", "lo bueno es que van a crecer muy juntos y muy amigos porque no se llevan muchos años de diferencia" y "que hogar tan lindo han construido", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Con atrevido baile, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno “calentaron” para Bad Bunny