SuperLike

Mateo Carvajal dio inesperadas confesiones sobre Melina y Jessica Cediel

El deportista respondió si todavía quiere a su expareja y confesó que ya no se habla con la presentadora, a quien tanto le coqueteó.

15 Jul 2021 07:58 Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal sobre Melina y Jessica (Tomadas de Instagram: @mateoc17/@melinaramirez90/@jessicacedielnet)

El deportista Mateo Carvajal dejó sorprendidos a miles de sus seguidores con inesperadas confesiones sobre las presentadoras Melina Ramírez y Jessica Cediel.

Como bien se conoce, el atleta sostuvo un gran romance con la caleña, con quien además tiene un hijo, Salvador y con quien entabla una sana relación por el bienestar de su pequeño.

Te puede interesar: Mateo Carvajal opinó sobre Yina Calderón y su exnovia Lina Arroyave

Por su parte, con la bogotana, el paisa reveló tener una muy buena amistad, además de coquetearle e intentar conquistarla semanas atrás sin gran éxito.

Debido a que ambas situaciones fueron bastantes públicas, el deportista activó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, la herramienta de preguntas para despejar algunas dudas a sus fanáticos y contestarlas tachando la respuesta correcta por medio de una imagen fija con varias opciones.

En medio de la dinámica, el influenciador fue cuestionado sobre si todavía le importaba su expareja y este señaló que no.

“Pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz, si ella lo está mi hijo lo está”, agregó a dicha respuesta.

Asimismo, lo interrogaron sobre si todavía sigue hablando con Jessica Cediel y este ofreció un contundente “no”, aunque no especificó que por estos días o si luego de que tanto coqueteo todo quedó hasta ahí.

Por ahora, el deportista se sigue recuperando de su reciente lesión de hombro, que sufrió en medio de un partido de fútbol, y continúa entreteniendo a sus seguidores con su particular humor y contenido.

No dejes de leer: La respuesta de Mateo Carvajal a seguidoras que lo critican por sus tatuajes