Mateo Carvajal opinó sobre Yina Calderón y su exnovia Lina Arroyave

El deportista habló sin problema sobre su polémica con la influenciadora y sobre su expareja.

mateo carvajal habal de yina calderon y lina arroyave

Mateo Carvajal opina sobre Yina y Lina (Tomadas de Instagram: @mateoc17/@yinacalderoneloficial/@linaarroyave8))

El deportista Mateo Carvajal finalmente rompió el silencio sobre la empresaria Yina Calderón y dio su opinión sobre ella.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 4 millones de seguidores, el atleta activó la herramienta de preguntas para dar su opinión sobre personalidades que sus seguidores le escribieran.

Te puede interesar: Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

En medio de la dinámica, el atleta decidió hablar sobre la influenciadora, con quien tuvo un disgusto hace varios meses luego de que realizara un juego con el creador de contenido ‘la Liendra’ y fueran, según sus seguidores, algo despectivos hacia ella.

Tanto así, que Yina no tardó en reaccionar y hablar sobre los dos.

“Yo soy refan de la prima Edna y de todas esas borracheras que se pegan. Yo no sé porque una vez salió al ataque de ‘ay como sos de patán’ y yo… con permisa”, expresó sin dar más detalles al respecto.

Asimismo, también decidió opinar sobre su expareja, la modelo Lina Arroyave, quien se dio a conocer aún más luego de su relación con el cantante Kevin Roldán, con quien tiene un hijo, y participar en Protagonistas de Nuestra Tele.

“Todavía no me supera, pobrecita. Pero la entiendo y la apoyo”, comentó con humor.

mateo carvajal sobre yina calderon y lina arroyave

Cabe recordar que, este romance sufrió dos rupturas, una por culpa de la distancia y dos porque este se sintiera “estancado” luego del nacimiento del bebé de la modelo, pues su reconciliación se dio después de que ella se diera una nueva oportunidad con el artista caleño y allí quedara embarazada.

Debido a que la relación con Lina y Kevin no prosperó, Mateo decidió apoyarla y retomar su relación, pero poco después del primer cumpleaños del niño el atleta decidió tomar otro camino.

No dejes de leer: Yina Calderón aclara supuesta infidelidad tras besar a un hombre

14 Jul 2021 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar