La respuesta de Mateo Carvajal a seguidoras que lo critican por sus tatuajes

Dos fans afirmaron que el influenciador ya no se veía tan atractivo como antes y que él es inmaduro.

Mateo Carvajal critica tatuajes

Mateo Carvajal critica tatuajes/Foto tomada de Instagram: @mateoc17

Son varios las veces las que Mateo Carvajal ha tenido que salir a responder a las críticas de algunos seguidores por la cantidad de tatuajes que él tiene en su cuerpo y nuevamente tuvo que salir a responder a dos internautas que le hicieron comentarios respecto a sus tatuajes y a su supuesta inmadurez.

En su cuenta oficial de Instagram, el influenciador fitness público dos historias en las que recopiló algunos de esos mensajes, siendo el primero uno en el que una seguidora le escribió diciéndole que él es un “man ordinario” e inmaduro que por eso a él lo habían dejado, porque supuestamente lo cambiaron “por un tipo serio, sin esos tatuajes, maduro y que sí sabe lo que quiere”.

Además, aseguró que Mateo era “un bombón”, pero que ahora debido a la cantidad de tatuajes parece “un chirrete” y que ya no es un bombón.

No dejes de leer: Mateo Carvajal y los tatuajes que se quitó de su cara

Y mateo respondió diciéndole que un bombón es una bola con un palo y que él no pretende conquistarla a ella.

“No pues Wao, Doña Isabel es que yo no la quiero conquistar a usted y un bombón es una bola con un palo”, escribió Mateo.

Mateo Carvajal critica tatuajes 2

Más adelante público otra historia de un caso similar en donde otra seguidora afirmó que él se ve muy payaso y que con sus tatuajes se ve feo y le produce miedo.

A estos mensajes Mateo Carvajal respondió preguntándoles si ella estaba enamorada de él y que gracias a Dios ella era muy hermosa, publicando una fotografía de la internauta que le envió ese mensaje.

Mateo Carvajal critica tatuajes 1

Estos son algunos de los ejemplos de las críticas que recibe constantemente el deportista debido a sus tatuajes ya que en varias oportunidades ha mostrado las críticas que le han realizado y las respuestas que él le da sus haters.

Te puede interesar: Mateo Carvajal se lesionó jugando fútbol y tiene que ser operado

11 Jul 2021 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar