SuperLike

MasterChef: Frank Martínez dejó sentido mensaje a sus seguidores en redes

El aseguró que sus fans son el mejor pago por su carrera.

09 Ago 2023 09:08 Por: canalrcn.com
Frank Martínez y el conmovedor mensaje que le dedicó a sus seguidores en redes sociales. 

No hay nada que una sonrisa no pueda mejor, dicen por ahí y los miles de seguidores de Frank Martínez lo comprueban a diario, porque muchos de ellos le han confirmado que una publicación, un chiste de él y ahora su participación magistral en MasterChef Celebrity ha hecho que sonrían mucho más. 

Te puede interesar: MasterChef: ¿Quién hace mercado en casa de Viña Machado y otras celebridades?

Y es que el comediante colombiano se ha ganado el corazón de todo un país que ha confesado además que él es una de las principales razones para no perderse el programa gastronómico.  

Y no es para menos, porque Frank con sus ocurrencias, pero también con ese talento que saben que tiene para la cocina, ha demostrado que se puede llegar muy lejos en la competencia.  

Cada fin de semana el comediante se roba las miradas se pone en tendencia porque muchos temen también que salga del concurso, pero también que los sorprendan con sus platos y esto fue lo que pasó este fin de semana cuando su pan fue de los mejores. 

Ha de ser esa la razón que llevó a Frank Martínez a publicar en su cuenta de Instagram un mensaje que una seguidora compartió en sus redes donde posaba con él, y además le daba las gracias por las sonrisas y la motivación, sin saber que sería ella quien se llevaría el protagonismo porque Frank luego la publicaría en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje para sus miles de seguidores.  

No dejes de ver: MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

La seguidora confesó que el momento más triste de su vida solo Frank logró sacarle una sonrisa, por lo que él no dudó en contestarle que, “Este tipo de mensajes hacen que lo que hago, tenga todo el sentido. Gracias a la gente que le gusta lo que hago, reír es una terapia para todos”. 

 

A esa publicación no se hicieron esperar los ‘likes’ y cientos de comentarios asegurando que Frank ha sido inspiración para muchos y ha logrado que más de unos sonría en la adversidad.  

Sin duda un talento destacable del comediante, pero también un don que resaltan los fines de semana en las pantallas de Canal RCN donde también saca sonrisas a miles de colombianos. 

Está imperdible: MasterChef: Los memes sobre la morcilla que los usuarios no dejaron pasar