Frank Martínez contó quién es la participante más linda de MasterChef Celebrity

El comediante interactuó con sus seguidores y respondió algunos interrogantes sobre el reality de cocina.

Frank Martínez, el flaco, dijo quién es la participante más linda de MasterChef

Frank Martínez, el flaco, dijo quién es la participante más linda de MasterChef

MasterChef Celebrity es el programa favorito de los fines de semana de los colombianos, quienes se reúnen en familia para disfrutar de las ocurrencias de los participantes y, por supuesto, para aprender de la mano de los talentosos jurados.

Se han emitido 20 capítulos de la nueva temporada de MasterChef donde se reunieron 20 celebridades para competir por ser el mejor cocinero. En la actualidad, quedan 15 participantes que quieren llegar a la final.

Te puede interesar: MasterChef: ¿Quién hace mercado en casa de Viña Machado y otras celebridades?

La música, la actuación y la comedia son los ingredientes de esta versión que, sin duda, se ha ganado el corazón de los televidentes.

Por su parte, uno de los concursantes más queridos es Frank Martínez, quien le ha sacado risas a más de uno con sus ocurrencias y sus comentarios jocosos.

De hecho, hace unos días, el comediante activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar un poco más con sus seguidores.

Por su parte, los internautas se enfocaron más que todo en su participación en MasterChef y aprovecharon para preguntarle sobre el reality.

Uno de los interrogantes que más llamó la atención de Frank fue: ¿Quién es la más linda de MasterChef? A lo que él no dudó en responder: Viña, acompañado de un emoticón de la ‘llamita de fuego’.

Frank Martínez MasterChef Celebrity

Frank Martínez lleva varios años en el mundo del humor; de hecho, hizo parte de ‘Los comediantes de la noche’, programa del que también hicieron parte sus colegas y amigos Freddy Beltrán y Diego Camargo

No dejes de ver: Le preguntaron a Carla Giraldo: ¿Alicia Machado o Liss Pereira? Y así respondió

08 Jul 2021 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar