SuperLike

Marcela Reyes mostró su anillo y contó cuándo se casará por lo civil

La Dj antioqueña reveló detalles de los que será su matrimonio con B King.

10 Dec 2021 07:19 Por: canalrcn.com
Marcela Reyes mostró su anillo y contó cuándo se casará por lo civil/ Foto tomada de IG Marcelareyes

La Dj antioqueña Marcela Reyes se hizo tendencia el pasado día de velitas, en una de sus presentaciones en Bogotá, por la gran propuesta que recibió en pleno toque.

Su novio de más de dos y medio B King pidió su mano frente a todos los asistentes, a lo que Marcela embargada de felicidad y con una gran sonrisa dijo que sí.

Este momento fue capturado por los cientos de asistentes, que no han parado de compartir los clips, donde felicitan a la pareja por sellar su amor ante los ojos de Dios.

Lee también: Marcela Reyes se pronuncia por primera vez después de comprometerse

Marcela Reyes mostró su anillo

Tras esto, los interrogantes de los internautas y seguidores de la pareja no se hicieron esperar y en su mayoría, consultaban los detalles de la boda y relación, a los que Marcela no tuvo objeción en responder.

Sin embargo, hubo un ítem que llamó particularmente la atención de sus seguidores y fue cuando le pidieron que mostrara el anillo, mismo que no tuvo objeción en presumir con su gran brillante.

 

Puedes leer: Marcela Reyes reveló detalles de lo que será su matrimonio

Cuándo será su boda por lo civil

También llamó la atención, que la artista enfatizó en que su unión legal se hará "ya", haciendo alución que lo harán antes que se termine el año. Esto quedaría confirmado cuando enfatizó que la ceremonia católica si se hará el siguiente año.

 

Les cuento que nos vamos a casar por lo civil, eso es ya literal, no lo vamos a mostrar, eso si no lo vamos a hacer público ni decir cuándo es, pero literal es ya. Por la iglesia es el próximo año les vamos a estar contando, cuándo, dóndo, cómo, mejor dicho, todooo.

Te puede interesar: La Dj Marcela Reyes enamoró con diciente foto