Marcela Reyes reveló detalles de lo que será su matrimonio

La Dj respondió algunas de las preguntas más frecuentes de sus seguidores de cara al compromiso.

Marcela Reyes reveló detalles de lo que será su matrimonio

Marcela Reyes reveló detalles de lo que será su matrimonio/ Foto tomada de IG @Marcelareyes

La Dj antioqueña Marcela Reyes se hizo tendencia el pasado día de velitas, en una de sus presentaciones en Bogotá, por la gran propuesta que recibió en pleno toque.

Su novio de más de dos y medio B King pidió su mano frente a todos los asistentes, a lo que Marcela embargada de felicidad y con una gran sonrisa dijo que sí.

Este momento fue capturado por los cientos de asistentes, que no han parado de compartir los clips, donde felicitan a la pareja por sellar su amor ante los ojos de Dios.

Lee también: Marcela Reyes se pronuncia por primera vez después de comprometerse

Marcela Reyes reveló detalles de su matrimonio

Tras esto, los interrogantes de los internautas y seguidores de la pareja no se hicieron esperar y en su mayoría, consultaban los detalles de la boda y relación, a los que Marcela no tuvo objeción en responder.

"Tu amas a Byron", pregunta Marcela a su hijo Valentino, a lo que el pequeño responde que sí, "hasta el cielo". "Juega mucho contigo y te protege, cierto? pregunta Marcela, quien añade que su hijo y su prometido se aman.

 

Marcela Reyes

Te puede interesar: La Dj Marcela Reyes enamoró con diciente foto

Posteriormente dijo que quien la entregará en el altar será su mamá o su padrastro, ya que su papá mno puede asistir a la boda, por problema con su madre. Reveló también que su amor con Byron (B King) lleva dos años y medio, pero que de hecho habían tenido algo antes y se conocen hace muchos años.

Finalmente la mujer reveló que se van a casar por lo civil primero y que eso será muuuy pronto, pero que no mostrarán nada de este evento. La Boda si se realizará el próximo año y de esa si van a haber noticias.

No dejes de leer: Marcela Reyes hizo picantes confesiones de su íntimidad

10 Dec 2021 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar