SuperLike

El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

En medio de la celebrando de su cumpleaños número 30, la empresaria recibió un mensaje especial de su exsuegra.

17 Nov 2023 11:09 Por: canalrcn.com
Mensaje de cumpleaños María del Pilar a Daniela Ospina/Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina está de celebración, pues cumplió 30 año de edad y desde muy temprano lo comenzó a celebrar, pues desde la noche del martes 20 de septiembre se reunió con varios amigos y familiares, incluyendo su mamá, Lucía Ramírez y aunque la fecha del cumpleaños de la empresaria es el 22 de septiembre, desde ese día ha recibido varios detalles.

Te puede interesar: Ella es Mav, la amiga de La Liendra, que afirmó ganar 250 millones en un mes

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, publicó varias historias en las que mostró algunos de los detalles que ha recibido, incluyendo una torta de cumpleaños y la celebración en un restaurante y luego recibió un regalo especial de parte de su hija Salomé Rodríguez, aunque parece que el mejor regalo es la pequeña.

La sorpresa de Salomé a Daniela Ospina

“Y esta princesa me tenía un súper regalo de cumpleaños, pero ella es el regalo más hermoso de mi vida, te amo mona”, dijo Daniela en una de sus historias.

Luego la empresaria mostró el video, del momento en el que su hija junto a varios amigos la recibieron de sorpresa en su casa, con una decoración, regalos y cantándole el feliz cumpleaños, mientras ella se muestra muy feliz y agradecida.

Mamá de James Rodríguez le envió un mensaje a Daniela Ospina

Sin embargo, la modelo también ha publicado varios de los mensajes que le han enviado a ella a través de las redes sociales, entre ellos uno que llamó mucho la atención el de María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, que en su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía de su ex nuera y le agregó un mensaje de feliz cumpleaños, pidiéndole a Dios que la bendiga y brindando por sus 30 años.

“@daniela_ospina5 feliz cumple, Dios te bendice, salud por esos 30 (emoticón de manos rezando, emoticón de carita sonriente con gafas oscuras, emoticón de dos copas brindando) el resto ya lo sabes (emoticón de carita llorando de la risa y emoticón de carita dando un amoroso beso)”, escribió de María del Pilar al publicar la historia.

Al repostear la historia, Daniela Ospina mostró su agradecimiento escribiendo “Gracias mi Pili” y este mensaje más los emoticones y las palabras de María del Pilar demuestran que pese a que Daniela se divorció hace más de cinco años de James Rodríguez, ella sigue llevando una muy buena relación con su exsuegra.

No dejes de leer: La sorpresa de Salomé para su mamá, Daniela Ospina, por su cumpleaños