SuperLike

Luly Bossa fue dada de alta, pero continúa su lucha contra el Covid-19

La actriz de Lala's Spa asegura que tiene dificultades para hablar y detalló que su hijo se encuentra bien.

03 Nov 2023 12:46 Por: canalrcn.com

En el Canal RCN seguimos muy pendientes de la salud de Luly Bossa que la semana pasada reveló que ella y su hijo Angelo resultaron contagiados con coronavirus, razón por la que la actriz, que pronto veremos en Lala’ s Spa”, tuvo que ser hospitalizada y conectada a oxígeno.

Sin embargo, este fin de semana la talentosa actriz informó en su cuenta oficial de Instagram que ya fue dada de alta y que se encuentra recuperándose en casa, pero la recuperación no ha sido fácil sobre todo en las noches.

“Hola a todos, volví a casa, estoy dando un paso a la vez, pero no ha sido fácil, las noches son muy difíciles”, manifestó la barranquillera al publicar un video en sus redes sociales.

Posteriormente Luly Bossa manifestó que su hijo se encuentra muy bien, aunque todavía tiene el virus, y detalló los padecimientos que ella ha tenido debido al Covid-19, incluyendo dificultades para hablar.

Te puede interesar: Luly Bossa y su hijo Ángelo resultaron contagiados con coronavirus

“Angelo está muy bien, a mí fue la que me dio muy duro, me ha costado hablar, pero ahí voy, le mando un abrazo muy grande, muchas bendiciones, cuídense porque esta vaina no respeta deportistas, no respeta absolutamente nada”, detalló la actriz.

Por último, aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que le han enviado sus mensajes de fortaleza y han dedicado sus oraciones por su pronta recuperación.

“Estoy pasando por aquí para agradecer todos los mensajes que me han mandado, muchas gracias por sus oraciones, por su preocupación, la verdad no me esperé una reacción tan bonita”, dijo Luly Bossa.

Mira también: “Dios me saca de esta”, Luly Bossa comparte preocupante foto hospitalizada