“Dios me saca de esta”, Luly Bossa comparte preocupante foto hospitalizada

La actriz reveló, además, que está padeciendo de más complicaciones derivadas del coronavirus.

Luly Bossa.

Luly Bossa confirma que tiene neumonía tras salir positiva por COVID-19. Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

Hace algunos días, la talentosa actriz Luly Bossa confirmó en Twitter que ella y su hijo Ángelo resultaron positivos para COVID-19.

Una vez se dio a conocer la información, varios colegas y seguidores la inundaron de mensajes positivos, pues están a la espera de que salga victoriosa, junto con su hijo, de esta enfermedad que ha aquejado a millones de personas alrededor del mundo.

Puedes leer: Luly Bossa y su hijo Ángelo resultaron contagiados con coronavirus

No obstante, una imagen dejó preocupados nuevamente a todos sus fans, esta vez en Instagram, donde Luly se mostró hospitalizada, con oxígeno, y visiblemente afectada por el virus.

Allí reveló que su contagio desencadenó otra dolencia, neumonía, por lo cual debía permanecer en el centro hospitalario hasta que los síntomas desaparezcan o disminuyan y todo vuelva a estar en orden en su organismo:

Neumonía. En la clínica... ni modo. Dios me saca de esta.

Esas cortas palabras fueron las que acompañaron la publicación que de inmediato se llenó de mensajes esperanzadores, donde muchos actores, presentadores, y en general fans, le mostraron su apoyo con cadenas de oración pidiendo por su salud y la de su hijo.

Dios te cuide, estás en mis oraciones siempre; vamos, guerrera; mi bella Lully, mucha fe y positivismo. Te envío todo mi cariño y fuerza. ¡¡¡Tú eres una guerrera!!! Este COVID no nos gana.

Esos fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Luly Bossa de personalidades como Piter Albeiro, Carolina Cruz y Danna García, respectivamente, demostrando cuánto la quieren y lo pronto que desean verla recuperada.

“Dios me saca de esta”, Luly Bossa comparte preocupante foto hospitalizada

Sobre su hijo, se sabe que solo sufrió fiebre durante dos días, justo cuando se enteraron del contagio. Los seguidores de esta hermosa actriz siguen a la espera de nueva información, esta vez mucho más esperanzadora, sobre su estado de salud.

Te podría interesar: Conoce al elenco que hará parte de Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar