Luly Bossa y su hijo Ángelo resultaron contagiados con coronavirus

La actriz, que hará parte de Lala's Spa, informó que ha padecido algunos síntomas y que está con oxígeno.

Luly Bossa Angelo Coronavirus

Luly Bossa y Angelo tienen coronavirus/Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

La querida actriz Luly Bossa, que pronto veremos en las noches de Nuestra Tele en la producción Lala’s Spa, anunció que ella y su hijo Ángelo resultaron contagiados con coronavirus y ya padecen algunos de sus síntomas.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz publicó un mensaje en el que informó que ella y su hijo tiene Covid-19 y presentan algunos de los síntomas detallando que ella "la ha visto negra" que ha sufrido para ir al baño y subir las escaleras y actualmente está conectada a una pipeta de oxígeno.

No dejes de leer: Al Canal RCN llega 'Lala’s Spa', una novela con mucho drama y humor

Sin embargo, por otro lado, la actriz barranquillera manifestó que su hijo, que sufre distrofia muscular, se encuentra muy bien y que solamente ha tenido dos días de fiebre, a causa de este virus.

“Angelo y yo dimos positivo para Covid. Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”, escribió Luly Bossa.

 

Luly Bossa Angelo Coronavirus 2

De inmediato muchos de sus seguidores enviaron mensajes de apoyo para ella y Ángelo y anhelan que pronto puedan superar el virus.

Cabe destacar que muy pronto veremos a Luly Bossa a través del Canal RCN, ya que hará parte de la nueva producción Lala’s Spa, donde interpretará a “Doña Nelcy”, la mamá de Lala, una mujer querendona, bella, sonriente y habladora que siempre tiene el cabello arreglado y las manos perfectas y que no lo piensa dos veces para decir las cosas contar de defender a su hija.

Muy pronto llegará a las noches de Nuestra Tele Lala’s Spa, una producción cargada de amor, drama y mucho humor.

Te puede interesar: Conoce al elenco que hará parte de Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar