SuperLike

Luisa Fernanda W reveló tierno video de Máximo tocando la guitarra y cantando

El pequeño atrajo todas las miradas y elogios tras mostrar de nuevo su gusto por la música.

24 Nov 2023 11:36 Por: canalrcn.com
Luisa W revela video de Máximo tocando la guitarra (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W derritió de ternura una vez más a miles de sus seguidores tras mostrar el sorprendente gusto de su hijo Máximo por la música.

Si bien, ya ha revelado en anteriores ocasiones, lo mucho que le gusta, ahora lo reiteró con un tierno video, donde este intenta tocar la guitarra y cantar.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló tierno video de Máximo bailando al escuchar mariachis

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven reveló una grabación en la que mostró a su pequeño tocar las cuerdas de una guitarra, tararear y bailar.

“Yo no puedo con tanto!! Cada cosa que hace me hace sentir la mamá más orgullosa. Es muy musical desde el vientre”, escribió Luisa en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y halagos por su pequeño.

“Cosita hermosa”, “qué bello”, “me enamoré”, “lleva lo talentoso que va hacer igual que mamá y papá”, “el futuro artista”, “va a ser un súper artista”, “definitivamente lo lleva en la sangre”, “qué bebé tan hermoso y especial”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores, resaltando también el talento de Pipe Bueno

Por su parte, la paisa continúa llenando de amor a sus fanáticos con cada publicación que hace de su pequeño, quien recientemente cumplió sus 10 meses de nacido.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró tierno video de Máximo poniéndose de pie y sin ayuda