Luisa Fernanda W mostró tierno video de Máximo poniéndose de pie y sin ayuda

La influenciadora mostró el avance del pequeño, quien se aplaudió así mismo por su logro.

luisa fernanda w mostro a maximo ponerse de pie

Luisa W mostró a Máximo ponerse de pie (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W derritió de ternura a millones de sus seguidores luego de compartir un tierno video en el que mostró a su pequeño hijo Máximo aprendiendo a ponerse de pie solo sin ayuda de nada.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 16 millones de reproducciones, la joven compartió un video en el que se mostró a su bebé jugando y de repente se pone de pie.

Tras la euforia y los aplausos de los presentes, el niño también comenzó a aplaudir, mostrándose muy sonriente.

Luego de varios segundos de haber sostenido el equilibrio, el pequeño se sentó y continuó jugando.

Cabe destacar que, el pequeño tiene 10 meses de nacido y desde entonces la paisa ha ido compartiendo los avances y varios detalles del crecimiento del niño con sus fanáticos.

Cada vez que la joven comparte algo de su pequeño llena de ternura y amor las redes sociales, pues el niño se ha robado toda la atención y el cariño de los seguidores de la influenciadora.

Por ahora, Luisa continúa entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido de belleza, baile, tutoriales, información, blogs, entre otros.

Además de sus atractivas publicaciones con las que suele llevarse todos los elogios.

Asimismo, sigue trabajando en sus proyectos externos a las redes sociales como su restaurante Rancho MX con su pareja Pipe Bueno.

19 Mar 2024 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar