Luisa Fernanda W reveló tierno video de Máximo bailando al escuchar mariachis

La influenciadora derritió de ternura las redes sociales al mostrar el increíble gusto de su pequeño por la música.

La influenciadora Luisa Fernanda W enterneció a miles de sus seguidores luego de compartir un video de su hijo Máximo bailando.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 16 millones de seguidores, la joven reveló una grabación en el que se ve cargando a su pequeño, mientras este se le ve disfrutando de los mariachis que se escuchan al fondo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló fotos sin cirugías, cuando no se sentía bonita y más

Moviéndose de un lado a otro, aplaudiendo y tarareando, el pequeño mostró lo mucho que le gusta la música, tal como a su papá, el cantante Pipe Bueno.

“No puedo con tanto. Máximo ama la música”, escribió Luisa en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y de comentarios donde los llenaron de elogios, donde incluso se atrevieron a sugerir que podría estar siguiéndole los pasos.

“Divino”, “Ayyyyy nooo.Ya se le ve el flow”, “Jajajajjaja y va con el ritmo y todo. Divino”, “uyyyy ya vi a mis hijos en un concierto de él”, “ay qué belleza”, “hermoso”, “tiene swing”, “lo lleva en la sangre”, “tiene la música en las venas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w y su hijo bailando

Cabe recordar que, este gusto musical, también se lo habría heredado a la creadora de contenido, quien también se arriesgó a hacer su propia música y pronto sorprenderás a sus seguidores con un nuevo sencillo.

Por ahora, la joven sigue enterneciendo a sus fanáticos con publicaciones de su pequeño, además de entretenerlos con su diverso contenido.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló una foto del día que aceptó ser la novia de Pipe Bueno

16 Ene 2024 13:00Por: canalrcn.com