SuperLike

Luisa Fernanda W muestra el cambio de su cuerpo tras siete meses de posparto

La influencer Luisa Fernanda W explicó cómo logró recuperar su figura tras sus dos embarazos.

27 May 2023 11:17 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W muestra el gran cambio de su cuerpo | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele mostrar las actividades diarias que tiene como mamá de dos bellos niños e influenciadora. Uno de los aspectos de su vida que siempre le gusta revelar son sus entrenamientos físicos y los diferentes looks que luce con su bello cuerpo.

Y es que la mujer siempre ha impresionado con su físico, teniendo en cuenta que ha tenido dos embarazos y ella ha sido enfática en que su cuerpo se desinflama rápido porque ha entrenado y se ha alimentado bien toda su vida.

En esta oportunidad, Luisa les quiso mostrar a sus admiradores en las redes sociales lo que se logra con un mes de mucho esfuerzo haciendo ejercicio y comiendo saludablemente que, en su caso, es bajarles a los carbohidratos y al azúcar.

Luisa Fernanda W y el resultado de su cuerpo tras un mes de mucho esfuerzo

Efectivamente, en el primer video en el que muestra su cuerpo, aunque Luisa no se ve con sobrepeso o algo por el estilo, tampoco se ve tan tonificada como en su segundo video.

La influenciadora también explicó que, aunque en el primer embarazo sí pudo entrenar todo lo que quiso, en el embarazo de Dómenic tuvo que tomar mucho reposo y ya llevaba más de un año sin entrenar cuando retomó sus fuertes rutinas.

Luisa Fernanda W explica que sube mucho de peso después de tener a sus bebés

Eso, al parecer, fue hace un mes porque ya lleva este tiempo con su cambio radical de vida fitness y está muy feliz con el resultado.

La creadora digital también agregó que ella no sube peso por los embarazos como tal, sino por el posparto, ya que, debido a la lactancia, a ella le da mucha hambre y suele saciarla con sus comidas favoritas que son los dulces, arroces y papas fritas, alimentos a los que ya les puso un freno tanto por su apariencia como por salud.