SuperLike

Luisa Fernanda W mostró una faceta que pocos conocían de ella

La empresaria antioqueña aprovechó su ráfaga de historias para compartir poderosos mensajes con sus fanáticos.

09 Jul 2022 02:41 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W mostró una faceta que pocos conocían / @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a resolver cualquier interrogante que sus millones de seguidores tuvieran sobre ella. Como era de esperarse, estos no perdieron oportunidad para indagarle sobre sus cambios tras ser mamá, sobre sus proyectos profesionales y sobre el ámbito espiritual.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confesó si extraña su vida de antes

Fue precisamente este último el que se robó la atención de sus millones de seguidores, porque aunque Luisa nunca ha tenido reparo en compartir mensajes de amor y empoderamiento y menos en hacer pública su fe en Dios, poco se le conocía de su lado esperitual y energético, del que por primera vez produnfizó en sus más recientes clips.

"¿Crees en la ley de atracción, en las energías, etc?", fue la pregunta que le hizo un seguidor a lo que confirmó que sí, que por encima de su fe en Dios, estaba el poder de la mente, para hacer posible todo lo que ella sueña. 

Yo creo en Dios sobre todas las cosas y como existe el bien, existe el mal, existen las buenas y las malas energías, Dios nos hizo tan perfectos que dice que nuestra fe mueve montañas, entonces claro que creo en la fe y en lo que tú puedes hacer con ella.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que los pensamientos de cada persona son tan poderosos, que pueden materializar propósitos. Por si fuera poco, compartió un tip personal, que siempre pone en marcha a la hora de anhelar algo: "por eso yo les digo que amo escribir lo que sueño, amo escribir todos mis propósitos, mis sueños y les pongo a cada uno de ellos toda la fe en Dios".

 

No dejes de leer: Luisa W se le midió a cantar profesionalmente música popular

"Creánme que a mi Dios me ha sorprendido de una manera y también creo en la voluntad de Dios que no se equivoca".

Luisa reveló cómo elimina los pensamientos negativos de su mente

Culminó reiterando que como tiene claro que la mente es tan poderosa también se cuida mucho de los pensamientos negativos y por ello, para aliminarlos de su vida, cuenta hasta 10 mirando hacia el cielo y se pone a cantar cualquier canción que le ayude a eliminar esos pensamientos que le restan buena vibra a su vida.

Según ella, es así como le da paso a la buena energía, entran pensamientos poderosos y de la misma manera, le da cabida a la creatividad y el crecimiento propio y de sus personas cercanas.

Puedes leer: Luisa Fernanda W sobre los cambios que ha tenido tras ser mamá