Luisa Fernanda W confesó si extraña su vida de antes

La youtuber también aprovechó la dinámica de preguntas para hablar sobre su relación con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W confesó si extraña su vida de antes

Luisa Fernanda W confesó si extraña su vida de antes/ @Luisafernandaw

Hace varias semanas que la creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales al revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe Bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

No dejes de leer: Luisa W se le midió a cantar profesionalmente música popular

"Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció...Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, expresó. 

Desde entonces, las noticias que giran en torno a la pareja son de mayor interés, sobre todo, las que tiene que ver con el nuevo bebé que viene en camino y los cambios que acarrea. Como ejemplo de ello estuvo la ola de preguntas que recibió en su más reciente dinámica de preguntas, donde le indagaron mayormente sobre los cambios que ha generado su proceso materno.

Entre las preguntas que más llamaron la atención, hubo una donde le interrogaron sobre si extrañaba vivir en Medellín y la Luisa Fernanda que inció grabando videos ¿qué respondió ella?

De Medellín principalmente extraño muchísimo a mi familia, también extraño a mis amigos, yo en Medellín siempre tenía parche, mejor dicho, yo allá siempre estaba al garete, pero aquí en Bogotá también tengo muy buenas amistades...y no extraño nada de la Luisa del pasado, dígamos que era una Luisa muy inocente pero yo amo evolucionar y crecer como persona.

Puedes leer: Luisa Fernanda W sobre los cambios que ha tenido tras ser mamá

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que le agradece mucho a esa Luisa del pasadopor todo lo que le enseñó para hoy en día poder estar donde está tanto en el ambito personal como en el profesional. Añadió que lo único que tiene para decirle a su Luisa de años atrás es "gracias".

 

Luisa Fernanda W

Otras confesiones de Luisa Fernanda W

Tras esto, le indagaron sobre cómo iba su relación con Pipe Bueno, a lo que confirmó que muy bien, que estaban disfrutando su proceso como padres y sus proyectos musicales juntos. Además, contó que en ese preciso momento estaba jugando con su hijo Máximo mientras ella grababa sus clips.

Posteriormente reveló que ya no tiene un género musical favorito porque hasta la fecha muchos géneros musicales la han puesto a vibrar y por ello, siente que su versatilidad como cantante no tiene límites. Como muestra de ello, su más reciente sencillo junto a Pipe donde se atrevió a cantar música ranchera.

Culminó hablando de sus antojos en el embarazo, que a juzgar por sus clips y videos pasados han estado dominados por el dulce.

Lee también: Luisa W compartió las claves para ser un gran líder

08 Jul 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar