SuperLike

Luisa Castro recordó con orgullo cuando apareció en el Time Square

La influenciadora destacó entre las famosas pantallas de Nueva York tras modelar para una reconocida marca de ropa.

10 Mar 2023 12:52 Por: canalrcn.com
Luisa Castro recordó cuando apareció en el Time Square. (IG: @luisa_castro1585).

A mediados del 2022, los seguidores de la influenciadora colombiana Luisa Castro fueron testigos de uno de sus más grandes logros, hasta el momento, pues la joven reveló que había aparecido en las famosas pantallas del Time Square en Nueva York, Estados Unidos. Esto debido a su participación como modelo de una reconocida marca de ropa.

Y es que, contrario a lo que muchos creían, la joven en ningún momento pagó, como es costumbre, para que su imagen fuera proyectada en aquel lugar, como si lo han llegado a hacer algunos creadores de contenido colombianos.

Ahora, luego de ochos meses desde este gran acontecimiento para su carrera profesional, la joven aprovechó su más reciente viaje a Miami, para recordar que en aquella ocasión no había podido presenciar este logro de manera personal, pero sí por medio de fotografías que le habían hecho llegar.

Luisa Castro aprovechó su viaje a Miami para recordar su paso por el Time Square

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la hermosa mujer compartió aquel carrete de fotografías en el que recopiló toda esta experiencia.

La joven manifestó que aunque en aquella ocasión no había podido tomarse una foto de forma presencial, le agradecía a Dios por guiarla por el mejor camino.

“El año pasado salí en el Time Square en Nueva York como modelo de una marca y no pude tomarme la fotico. Gracias Dios por siempre guiarme, ser mi líder, mi jefe, mi todooo. Gracias por llevarme donde tú quieres que esté, en tu tiempo perfecto”.

Luisa Castro visitó por primera vez Miami

La joven se mostró muy emocionada por medio de esta misma red social, pues durante su vuelo registró algunos momentos en los que se le vio con una gran sonrisa. Además, reveló que estaría en esta ciudad hasta el próximo lunes 13 de marzo compartiendo con una de sus amigas a quien no veía hace más de cuatro años.

“Cuatro años sin ver a mi amiga, entrenábamos porrismo juntas desde los 13 años y hoy estamos en Miami juntas”, manifestó.