Luisa Castro confirmó cuánto tiempo lleva con su novio, y fans se sorprenden

La empresaria ha intentado mantener su relación lejos de la opinión pública, aunque ha dado uno que otro detalle de su noviazgo.

Luisa Castro confirmó cuánto tiempo lleva con su novio

Luisa Castro confirmó cuánto tiempo lleva con su novio. Foto IG: @luisa_castro1585

Luisa Castro y Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, tuvieron una relación bastante comentada en redes sociales; de hecho, su noviazgo siempre estuvo muy presente en las noticias del entretenimiento.

Sin embargo, y después de algunos años, Luisa y La Liendra decidieron dar por terminado su idilio y hasta eso fue motivo de conversación, pues con el paso de los días, la pareja fue exponiendo algunos detalles, y no precisamente buenos, de lo que ocurría en sus vidas y sobre todo en su relación sentimental.

Lo cierto es que después de todo este episodio en sus vidas; tanto La Liendra como Luisa, decidieron rehacer sus vidas y comenzar de cero, hasta el punto de que Mauricio ya lleva varios años de relación con la también creadora de contenido digital Dani Duke.

Por su parte, Luisa Castro se enfocó totalmente en sus emprendimientos y hasta logró convertirse en una de las influencers con más seguidores en nuestro país, destacándose por su contenido digital, sus bellas fotografías y sus excelentes resultados de marca.

¿Luisa Castro y Reykon están comprometidos?

Desde hacer un par de meses, Luisa Castro volvió a estar en el ojo de la opinión pública, esta vez por una supuesta relación con Reykon, cantante del género urbano.

La pareja ha intentado mantener alejada su relación del mundo del entretenimiento; de hecho y hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores; sin embargo, tanto Luisa como Reykon han dejado en sus redes una que otra prueba de que están mejor que nunca y disfrutando de su amor.

De hecho, en horas recientes, Luisa Castro posteó un video en sus historias de su cuenta oficial de Instagram en el que se ve cómo acaricia a su mascota; sin embargo, todos los ojos estuvieron puestos en un detalle muy especial en una de sus manos.

Pues la joven de 22 años lució un anillo en su dedo anular; situación que les permitió a sus seguidores creer que Luisa se había comprometido con el cantante y que pronto llegarían al altar, aunque vale la pena decir que son solo rumores y que ellos no han expresado en ningún momento estos deseos.

Además, Luisa activó la herramienta de preguntas y respuestas, situación que aprovecharon varios de sus seguidores para indagar un poco más sobre su vida personal, en realidad le preguntaron que cuánto llevaba con su pareja y su respuesta sorprendió a más de uno.

Más de un año

Realmente, sus fans quedaron sorprendidos al saber todo el tiempo que llevan juntos y no entienden por qué no quieren aceptar que están felices y enamorados.

04 Feb 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar